Layout Pop Up

17 de agosto de 2012

Hola Hola Scrapbookers
El fin de semana pasado me reuní virtualmente con las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones para hacer una clase On Line vía Facebook, fue sumamente gratificante, porque trajo a mi cabeza lindos recuerdos. Pues recordé como empece yo en todo esto del scrapbook...
Marcela me dio permiso de reproducir una clase que nos dio hace un par de años, crear un Layout Pop Up, aunque pareciera que es simplemente doblar, este proyecto tiene fuerza, se creo una estructura resistente para almacenar muchas fotos, el mio tiene 13 fotos, mas los adornos, y es tan resistente que al ponerlo vertical no se dobla :)
Algunos detallitos
Si quieres ver como me quedo el primero que hice 100% sin materiales de scrap puedes dar Clic AQUI

19 comentarios :

  1. Moooo, está padrísimooo, me gustan los coloressss, noentendí como es, pero me gusta lo que se ve jajajaja Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  2. woww te ha quedado genial, yo tb hice esa clase y fue un 10. Besitos

    ResponderEliminar
  3. que chulo, me encanta tanto escondite!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y la combinación de colores es genial!!

    ResponderEliminar
  5. QUe lindo te quedo, mucha alegria!!! momentos que la es bonito dejar plasmado , bellos recuerdos.Te felicito

    un abrazote!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  6. fue una clase super divertida, además de la excelente explicación que nos diste, gracias Mo por compartirla con nosotras...

    ResponderEliminar
  7. Precioso precioso!.....muy dulce y nada rococó como yo!...jajajajajajajaj

    Me gustó muchísimo la clase y que supiste aprovechar las fotos del encuentro! maravilloso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que pagina mas bonita y que bien combinados los colores

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que lo veo encuentro un nuevo detalle, precioso, me encanta!!!. y de seguro extrañare la clase este fin de semana.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mo!!!! luce hermosoooo...yo tambien quiero esa claseeee !!!! anda di que siiii !!!!

    ResponderEliminar
  11. Bellliiiisimo Mo!!! Esas fotos me trasladan a ese maravilloso encuentro que disfrutamos!! y ademas a la fabulooosa clase donde tuvimos el gran placer de tenerte de profe!!! Me encantó!!! Ahora quiero muchos Layouts jejejejejej! Gracias mil Mo!! no me cansó de agradecerte por compartir de esa forma!!! Eres muy didáctica!!!

    ResponderEliminar
  12. MI BALLA MO, ESTO ES SUPER SUPER SUPER LINDO , NO ENTIENDO BIEN COMO ES QUE PONES EL LISTON PARA QUE DESLICE LA PARTE DE EL FRENTE Y SE PUEDA VER LO QUE HAY DEBAJO, PERO ME GUSTA TU TRABAJO, ESER GENIAL CREANDO, FELICITACIONES Y UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso y me he quedado asombrada de cuantas fotos caben. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  14. Yo fui una de las alumnas y quede tan fascinada que ya estoy esperando la próxima clase, jejeje.
    Me ha encantado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. que chulada de pagina!!! muy bonita, y el detalle del globito me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. - Me encanta como te ha quedado... los colores son preciosos.. tambien hice este Lo y es uno de los quemas me gustan... besote prenda....

    ResponderEliminar
  17. Me gusto tanto este LO!!! que ahora siento la necesidad de reunir fotos con mis queridas amigas scraperas!!! y soy tan Feliz de haber estado presente en esa clase viryual!!! aunque el Internet me haya jugado 1 mala pasada, pero lo logre jajajaja El próximo que haga, llevara muchas fotos como el tuyo, muchisimas gracias por concedernos parte de tus conocimientos!!!! 1 Abrazo, yo también esto en 1 de esas fotos de ese LO!!!

    ResponderEliminar
  18. Mas que divino... la foto principal está bella, se ve el cariño que hay entre uds y el LO me encanta, los detalles, los colores, todo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Acabo de leer tu mensaje en el blog, me ha hecho muchas ilusión!! gracias!! :-)
    muas,muas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.