Latinas en América - Reto 36 Usar Perlas o Brillantes

15 de agosto de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es dia de Retos!!!
El primero que les presento es de Latinas en America, esta semana debemos usar Gemas, pueden ser perlas o brillantes, las que te gusten mas...
En esta tarjeta estrene uno de mis sellos hermosoooossss y que tanto queria tener, los sentimientos de Latina Crafter, este es de la coleccion "Dando Gracias" y puedes adquirirla dando clic AQUI.
Tambien use un digi muy lindooo,  me encanto la ternura de este canarito, se llama: "Papa Piepmatz" y es de la marca Peppercus Design, quienes son nuestros super patrocinadores de este desafío...
Así que si deseas ganar 3 Imagenes de esta marca solo debes participar, con cualquier proyecto en el que uses Gemas, el proyecto debe ser nuevo y no olvides dejarnos lindos comentarios a las chicas del Equipo de Diseño.
Buena suerte para todas.

11 comentarios :

  1. Que Bella te quedo esta tarjeta!!! Me gustan esos sellos!

    ResponderEliminar
  2. Esta linda Mo.... me encantan tus trabajoss... que dios te siga llenando de bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Mo,.. me encantó el papel, la flor, el digie, pero mas aun ese sentimiento en español!! un mensaje hermoso!! Dios te siga llenando de bendiciones siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hizo reir el aveeee hehehe muy linda card! tres para un solo día eh? wow! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Pollito super linda...

    ResponderEliminar
  6. que lindooo monic,..y el sellito de sentimientos bellooo,..abrazos

    ResponderEliminar
  7. TIERNA y Delicada, me gusta mucho como se ve la textura de la cartulina con la misma tonalidad la corbata del cabellero pollito, todo en armonia, todo en su justo lugar. Te felicito!! y valoro el esfuerzo del gran trabajo de hoy. UNICO!!!

    ResponderEliminar
  8. Mo vengo al revés por tanto esta es la 3ª entrada que leo (aunque sea la 1ª que has escrito) y decirte que también es una tarjeta preciosa. Que pájaro más simpático. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es una dulzura tu diseño!!!!
    Besitos amiguita!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi Mo solo visitando a las estrellas jeje!!!!!! me encanto tu tarjetita!!!! los tonos súper cutes!!!!!! saludos y xoxo ;) <3

    ResponderEliminar
  11. Ves??? no lo había visto en post...aunque sí en premier!!!! jajajaja


    PRECIOSA ESTA TARJETA!....me gusta mucho la armonía de los colores!!!


    Me gusta esta faceta tuya colores pasteles!.....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.