Latinas en América y Dilo en Español

22 de agosto de 2012

Hola Hola Scrapbookers
No les ha pasado que cuando ya adquieren un poquito mas de confianza, aprenden un poco mas sobre este arte, y tambien comienzan a comprar algunas cositas, les provoca mejorar algun trabajo de los primeros que hicieron? Justo eso me paso con este Layout, es una repeticion de uno que ya tenia, cuando empece hie mis primeras paginas en tamaño A4 con el tiempo descubri que me apasionaban las 12"X12", asi que poco a poco las he ido trasladando a este formato.
Use una linda hojita de DCWV, stickers tematicos, unas pincitas de madera que no se ven en la foto jejeje pero que me encantan, las letras son de Sizzix, los banderines son un troquelito de CC Design (si estas en Mexico lo puedes conseguir en Jackie Scrapbook & Heaven) y la foto del bello graduado que es mi sobrino hace un par de años jejejeje ¿Verdad que se veia bello mi peke en esa foto?
Como ven el reto es sencillo, crea tu proyecto con el tema escolar "Regreso a Clases" y ve a Latinas en América a participar.
Con este Layout tambien estoy participando en el Reto Nº 4 de Dilo en Español 

21 comentarios :

  1. Me gustó mucho este LO ...realmente es propicio para el tema, los banderines, el papel, las pinzas que no las veo por ningún lado y por supuesto EL GRADUADO!.......ahhh y las letras! (ahora ando en una de letras....)

    Lindisimo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo!! me encanta!

    Un besazo muy gordo MO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedó el LO Monica, ese arbolito con manzanas y el búho están bellos y los detallitos escolares geniales.

    ResponderEliminar
  4. Realmente hermoso! Cada detalle en su justo lugar, los colores; el globo terraquio, el marco de los creyones bello, bello todo y lo mas resaltante las pinzas sosteniendo el nombre. Muy esmerado tu trabajo te felucito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso este LO me encanto ese arbolito hermoso y además súper colorido !!!! Saluditos mi MO <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Super buena utilización de elementos!!! A mi me fascinan las letras, quiero todos los modelos jajaja el graduando esta Bello!!! Porque no se ven las pincitas??? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo y esas letras me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  8. MO que bello tu layout, me entanta estos papeles son tan divinos y que bello sale tu sobrino, besos
    Karla U

    ResponderEliminar
  9. Mo madre, que bella te quedo tu pagina, como siempre el talento sale de tus poros!!! Fabi xxx

    ResponderEliminar
  10. Hermoso amiguita me encantó ese árbol con su búho precioso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho ese arbolito, se ve estupendo. Y tu sobrino un galancito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Que guapo tu sobrino y que lindo el LO.....

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Mo!!! los detallitos, la hojita de block tras la foto.. los colores! muy bello todo!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo todo me encanto,esta pagina es una combinación perfecta de talento,materiales espectaculares así como una foto muy hermosa,te felicito como siempre un trabajo soñado,un abrazo ...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que hiciste en tu LO!!! Las cositas que salen de la fotito estan divinas!! Gracias por participar con nosotros en Dilo En Español!!!

    ResponderEliminar
  16. Mo que alegría ver un trabajo tuyo participando co nosotros!!!!! esta bellísimo !!!! me encantan tus páginas y va de regreso un abrazo gordo para ese rinconcito venezolano!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ese sobrino tuyo está muy guapoooooo:) Te quedó muy lindo el layouttttttttttt MO:) Gracias por participar con Dilo en Español:) Me encantó, mucha suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Que Guapo!! Los detales de tu LO estan bien lindos! Gracias por participar en Dilo EN Espanol.
    Monica DT

    ResponderEliminar
  19. SI !! A mi tambien me gusta mucho usar el 12x12 mas espacio para crear!, tu layout te quedo genial, perfecto para ese nino tan guapo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.