El Baby Shower de Andres Felipe

4 de enero de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
El pasado Diciembre hice estas sencillas tarjetas para invitar a un Baby Shower. Las fotos no están muy nítidas ya que en realidad no se como logre hacer tantas cosas en un mismo mes jejeje, tomaba las fotos volando, muchas cosas se fueron sin ser fotografiadas..

 He aquí algunas juntas, me encanto este corte, bastante resulton para trabajar en serie y con poco tiempo, en el centro el motivo que decoro la fiesta, un Arca de Noé Infantil. Adoro como lucen todos los animalitos.
Ademas hice un collage de imágenes usando kits digitales y luego sublime unas tazas para que fueran los premios del Baby Shower, aquí les muestro la que yo gane

13 comentarios :

  1. Muy lindas y aunque se ven sencillas de realizar,las personalizaste con esa imagen tan linda y las tazas ni se diga todo bello y delicado para un varoncito!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mo ... el Onesies te quedo muy lindo ... y las tazas ... wowww excelente idea de premios ....}

    Un abrazo ...

    ResponderEliminar
  3. woowwww amiguita que lindos trabajos... te felicito....

    ResponderEliminar
  4. Que linduras Mo!! tu dices que no es muy buena foto como sera si fuera buena foto?!! esto te ha quedado hermoso, coqueto y la sublimacion de las tazas una idea genial. una vez mas fELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  5. wooo super ya etas con la sublimacion que bien exitos

    ResponderEliminar
  6. Como siempreeeee! todo hermoso y delicado. Te felicito una vez mas Mo!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura amiga, me encantó ese modelito de tarjeta, a las tazas son espectaculares todos me imagino que quedaron encantados con ese premiesote.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bella invitaciones, se ven que son muy rápidas de hacer no? jejeje Feli año MO!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Que formato más original con forma de body y son muy lindas. Que de trabajo has hecho, hay un montón de tarjetas.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!! las tarjetas lindas y super prácticas de hacer... y la taza es una belleza...

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!! están lindísimas y la sencillez creo que le da esa belleza. Te lo digo yo, que estoy combatiendo mi vida rococo por un munod más sencillo!......

    Un trabajo EXPRESS con resultados de PRIMERA! ;)

    fELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  12. hermosas tarjetas MO y el motivo central es bellisimo,.....las tazas espectaculares,..felicidades y como siempre todo impecable

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE