VCI - ilusión de Cocina

8 de enero de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo muy contenta a invitarlas a participar en el 1er reto del 2013 de Venezolanas Creando Ilusiones, tenemos un año lleno de muchos proyectos y en esta oportunidad el reto consiste en crear un delantal o mandil, puede ser una caja o una tarjeta, yo decidí hacer ambas.
Y ya instalada en el proceso creativo me provoco hacerles un paso a paso de como cree mi caja, aquí les va: En Internet podrás encontrar muchos patrones o moldes de mandiles o delantales, imprime uno que te guste y a trabajar :)


 Usaremos un hilo para tomar la medida de nuestra siguiente pieza de papel, la cual sera la estructura lateral de nuestra caja, me gusta hacerlo con un hilo para poder tomar bien la medida en las curvas.

 Esa medida del hilo será el largo de nuestra pieza de papel, el ancho dependerá de que tan grande quieras tu caja, por ejemplo, la mía es de 1 1/2" (aproximadamente 3.8 cm), al ancho que quieras debes añadir unos centímetros o pulgadas mas para que cortes tus pestañas de unión.



No es difícil cierto? después de decorar queda muy lindo, puedes usarlo para guardar tus recetas, o regalarlo con un libro de cocina, quizás para regalar algunas galletas... En fin... Es un lindo detalle!
Les dejo un acercamiento de los detallitos
Y un regalito para ustedes, la etiqueta que hice para el sentimiento.
Clic a la imagen para ampliar
Espero les sea útil el paso a paso... No olviden dejarme sus lindos comentarios y ademas visitar el blog del Equipo de Diseño para tener mas inspiración con los delantales.

18 comentarios :

  1. Como siempre un hermoso trabajo, lleno de detalles hermosos, el sentimiento esta espectacular y el tuto mejor para que tu siempre haces ver todo tan fácil,muchas gracias por tu cariño y dedicación .Feliz Año nuevo, muchos éxitos, un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso mo y jeje buscando ideas para inspirarme para el reto lo primero que me aparece es tu delantal con tuto jeje te quedo bello gracias por ese tips no lo sabia el del hilo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el delantal... la cajita muy padre.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Orale Mo!!! Está padrísima esa caja y se me hizo bien complicado pensar como hacerla hasta q vi el tutorial!! Te confieso que nunca he hecho esas pestañitas que hiciste, pero he visto que las usan mucho en las cajas circulares también y se ven preciosas, así como tu delantal!!! fabuloso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MÓNICA! GENIAL TU TUTO!!!
    FELICIDAD Y MUCHO ÉXITO EN ESTE 2013!

    ResponderEliminar
  6. lindo., gracias por compartir.. el paso a paso esta de lujo.... Felicidades y Dios te bendigs

    ResponderEliminar
  7. Que lindas, tanto la caja como la tarjeta, y desde luego que muy original con forma de mandil.

    ResponderEliminar
  8. que bellezaaa!!!!! El tuto esta super genial! explicado en tu particular forma tan clarita!! Gracias por los links y por los tips siempre tan utiles...
    Lo primero que me llamo la atención fue ese sello "Hecho con amor" y ya estaba pensando de donde lo sacarias!! y mira!!!! jajaja gracias mil por compartirlo esta belliiiisimo!!
    Ya tengo en mente lo que haré ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mo niña te ha quedado super divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias pore se paso a paso te ha quedado divino todo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Que bello!!! muchas gracias por el tuto y el digi... seguro que lo uso ;)

    ResponderEliminar
  12. bellisimo, como todas tus creaciones, gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te quedo esta cajita delantal se ve tan fácil de hacer me encanto el paso a paso y la etiqueta genial, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y original!! Me encanto Mo!! Gracias por compartirlo!! Y por el digi!! :)

    ResponderEliminar
  15. amo tus trabajos y la sencillez con que regalas tu conocimiento mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, vaya descubrimiento tu blog , me ha encantado , todo lo que haces es genial , y este delantal te lo copio para un intercambio que tengo , me viene al pelo muchas gracias por el paso a paso y un besazo

    ResponderEliminar
  17. Esta hermoso este trabajo es un orgullo ver a mis amados paisanos crear estas bellezas.. muchas felicitaciones estare pendiente de tu trabajos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.