Gazebo Box

14 de enero de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Les cuento que desde que tengo la cameo he tratado de hacer algunas cosas con ella, cosas que antes hacia midiendo, sin embargo, hay ciertos proyectos que me gustan mas de la manera que los hacia antes, es el ejemplo de los gazebos, el primero que hice lo realice desde cero, cree mi propio molde a base de figuras geométricas  y hasta un premiecito se gano, puedes verlo AQUI, luego un amigo me encargo otro pero quería que tuviese una gabetita para poner allí chocolates, puedes verlo dando clic AQUI.
En Diciembre decidí compartir ese patrón con mis amigas Marghe y Polly y crear un Gazebo Navideño, aquí les comparto algunas fotitos.
 Ese día la pasamos muy bien, yo quería tener un detalle lindo con ellas que tanto me han apoyado en los malos momentos y que ademas era el mes de su cumpleaños, así que fue un día especial.
Y llegado Enero me encargaron otro Gazebo, también tipo caja y este fue el resultado.
Me encanta como luce el techo, creo que en realidad es lo que mas me gusta de estas cajitas.
 Y aproveche de estrenar mi nuevo sello que compre en el Black Friday!!! Se llama "Simply Anya" de The Greeting Farm. Le puse unas gemas adhesivas para simular los aretes, amo esta imagen.
Siempre he pensado en digitalizar el patrón  pero las veces que lo he intentado al imprimirlo no cuadran las medidas, sin embargo, seguiré intentándolo, porque aunque tengamos aparatos sofisticados de corte, siempre hay algunos proyectos que llevan nuestra marca personal y que denotan que son 100% hechos a mano y creo que esa es la esencia de esto del papelcraft.
EDICION: Ya que yo no he podido digitalizar el mio, aqui les dejo el link de uno que encontre en el Sr Google, Clic AQUI

13 comentarios :

  1. Amiga me encantan tus gazebos son geniales y desde que vi el primero que hiciste quede enamorada de el tanto así que me propuse aprender hacerlo y que crees...lo logre jejeje ya te mostrare luego...

    ResponderEliminar
  2. Está super super bello Mo!!! Yo tengo tiempo queriendo hacer uno similar.. y tienes razon en lo que dices.. yo con la cricut saco cortes, pero los aptrones como que se me hace mas facil a manito, con mi regla y guillotina o la scoring board!! Creo que hasta lo disfruto mas!! Claro siempre hay que saber las 2 formas, especialmente si tienes un pedido de cantidad!
    Un abrazo y espero pronto unirme a esas bellas reuniones donde la cara de alegría bien lo dice todo!!
    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. esta bello ese color es delicadito y los navideños ni se digan me acuerdo del primero que hiciste estaba muy de moda y todo era svg y no tenias maquinita en ese tiempo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Estas estructuras me gustan mucho y creo que te has vuelto una super experta en esta materia!.....ya les tienes agarrado el truco no??? MUY BIEEEEN!

    eSTÁ LINDÍSIMO y la imagen de esta Anya con sus zarcillitos me mató....además de ese par de chocolates dentro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan MO tus trabajos, estos gazebos son espectaculares!!!
    Y la verdad es que tienes razon, hay veces que los trabajos lucen mejor hechos a mano!!
    Te mando un besote gigante y un abrazote que cruzan todos los mares hasta llegar a tu lado!!!
    Te quiero mucho amiguita, Genia!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mo! Que bellos todoooooos!!! Me han gustado muchoooo!!! Dios te siga bendiciendo grandementeeee! Abrazos gordos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Ay...super hermosos, como todos tus trabajos.

    Gracias por compartirlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estan espectaculares.... Me encantaron con cajita. Besos Mo

    ResponderEliminar
  9. Guao! Mo me encanto, es espectacular como quedo tanto el de navidad como el de colores pasteles,

    ResponderEliminar
  10. pero que belleza!!!!! hermosa te quedo amiga!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos... ya te había visto estas cajitas antes y me encantan... te quedan espectaculares... saluditos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.