Dia de Reyes

6 de enero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Feliz día de Reyes!!! Ya a estas alturas nos estamos dando cuenta que las fiestas finalmente han acabado y que el año llega a toda marcha para sorprendernos con experiencias nuevas y únicas. De niña siempre me sorprendía al despertar y ver a los 3 reyes ya en la casa de Jesús. Teniamos un pesebre pequeño pero mi madre siempre estaba atenta de ubicar las figuras en orden y que siguieran el camino de la estrella de Belén.

Para esta tarjeta de Dia de Reyes he usado 2 sets de ellos de Latina Crafter: Para el mensaje estampe y fundí polvos de relieve plateados de Hero Art, el sello "Venid Adoremos" sobre un papel pergamino o vitela, la imagen es del set "Tres Santos Reyes" y la coloree con marcadores Spectrum Noir.
¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarle. - Mateo 2:2 -  

No olviden que tenemos reto vigente en el blog de Latina Crafter, puedes verlo dando clic AQUI.
Y a ustedes? Que les trajeron los reyes?
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Que tarjetita tan linda me encantaron ese sellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Está super hermosa!! ese sello es bello...y los colores me encantaron...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Mo que hermosa tarjeta y que lleva tradición que lleva tu mamá!... Los reyes magos me trajeron una rosca deliciosa =D y el gusto de ver a mis nenos felices!

    ResponderEliminar
  4. Mo que hermosa tarjeta y que lleva tradición que lleva tu mamá!... Los reyes magos me trajeron una rosca deliciosa =D y el gusto de ver a mis nenos felices!

    ResponderEliminar
  5. Hermooosoooo!!! El sentimiento en plateado luce espectacular

    ResponderEliminar
  6. Awww. lo haces tan hermoso,... que padre tu tarjeta mi querida Mo.... un abrazote!
    Ame la frase con plata!!! pero toda tu tarjeta esta mega hermosa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.