El Amor está en el Aire con Latina Crafter

4 de enero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya entradas en la rutina diaria o aun de fiesta? Yo ya trabajando y creando, con mucho entusiasmo la verdad, asi que manos a la obra, para este mes en Latina Crafter tenemos una propuesta muy linda, puedes usar el Sketch, el Twist, o como en mi caso, ambos.

Para esta tarjeta use el set de sellos Flogger, y lo estampe en mis ventanas de modo desordenado, como si flogger se asomara desde distintos ángulos, coloque  puntos de colores claros en gris, azul y rosa para simular papel picado, por aquello de que aun andamos festivas por el año nuevo.

Los mensajes o sentimientos, son del set de sellos "Buenos Tiempos", también de Latina Crafter, me gusta colocar dentro una pequeña frase para complementar los buenos deseos que queremos escribir en nuestras tarjetas.

Y así arrancamos enero con Latina Crafter en el blog, con colores suaves y un sketch muy sencillo y que da para muchas ideas, si necesitas inspiración te invito a ver el fantástico trabajo que ha realizado el Equipo de Diseño dando Clic AQUI.

Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.