Dulce Como la Miel - bee Mine

13 de enero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Se acerca San Valentín y lo usual es lo rojo y rosa, pero que tal una tarjetita Clean & Simple en amarillo, como la miel que endulza nuestros días cuando estamos enamorados.


Me encanta este set de sellos de Lawn Fawn, se llama "Bee Mine" y es muy tierno, la abejita me gusta muchísimo porque esta sonriendo. Es una tarjeta super sencilla y facil de hacer, ademas me parece de lo mas simpatica.

El papel amarillo y la perlita del lazo es de Doodlebug Design, un poquito de Twine y Voila... Una tarjeta dulce para este dia de los enamorados.
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Linda, me super encanta la abejita es muy dulce!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando todos tus elementos forman parte del mismo tema, poniendo poco se dice mucho!!!!Esta linda tu tarjeta Mo, me encanta la abejita sonriente!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Mo me encanto tu nueva imagen del blog estan geniales los colores y la tarjetita tambien sencilla y hermosa saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda amiga, me parece una ternura.
    La abejita es una dulsura jejeje, me gusta el brillo que le distes a las alitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosa!! Disculpa una duda que medidas tiene?; soy nueva en esto y eso todavía me cuesta jejeje. De antemano muchas gracias. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mokona, está en particular es mas pequeña de lo habitual, mide cerrada 7x10 cm
      Sobre los tamaños te recomiendo una publicación de las medidas básicas hecho por Micaela Ferrero: https://youtu.be/1huLEjwN_Tk

      Eliminar
  6. Amiguita que linda tarjeta... seria una detalle ideal para San Valentin y sobre todo fuera de lo comun....

    ResponderEliminar
  7. Amiga mia: eres mi Card Sensei!!! Esta tarjetita está de sueño!!! Es que haces obras maestras de elementos tan sencillos, que yo amo profundamente cada uno de tus trabajos yb tu estilo. un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.