Comenzando el año sin Tijeras

1 de enero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Feliz Año Nuevoooo!!! Que maravilloso es el tiempo que nos permite matemáticamente recomenzar nuestras rutinas cual lector al abrir un nuevo libro; y como libro nuevo en año nuevo, también nosotras las crafters traemos retos nuevos en cada Equipo de Diseño, hoy les comparto mi tarjeta para Sweet CARD Club.


Ceci este mes nos desafía a crear una tarjeta sin usar tijeras, cutters, navajas, maquinas o herramientas de corte, todos los elementos de tu tarjeta deben ser cortados a mano, asi que ha llegado la hora de rasgar papel. Si, es un poco atemorizante la idea de no ayudarte con nada, mas cuando eres perfeccionista y no te gusta lo des-prolijo, pero les cuento que trazar una linea a lápiz ayuda mucho y luego simplemente ir rasgando el papel con tus manos por esa linea, de ese modo hice la base de la tarjeta, las capas si opte por no pensar tanto en que quedaran derechas.

Para empezar el año quise que mi tarjeta fuera relajante y fresca, justo como espero continuar en este 2016, asi que pinte mi linda "Yoga Anya" de The Greeting Farm, junto a un sentimiento de Latina Crafter "Citas Favoritas de Jessica". Papeles de Doodlebug Design (azul de franjas), Abbondanza Fiesta (amarillo de lunares blancos) y también de Amy Tangerine (amarillo de corazones blancos)
Y de este modo inicio el 2016, llena energía y enfocada en mi proyecto de vida, ya el tiempo de Dios nos ira guiando en estos próximos días de año bisiesto, para Ustedes, mis lectores, deseo un año formidable, lleno de sueños por cumplir, que el éxito sea su bandera y el optimismo su motor, Feliz Año Nuevo Crafters.
> > > Clic AQUI para participar en el reto < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

17 comentarios :

  1. Hermosa tarjeta!!... me gusta la combinación de colores... un reto dificil eso de hacer una tarjeta sin tijeras , jejeje. Feliz año y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  2. hermosa tarjeta y hermosas palabras siempre es grato leerte, toda la buena vibra para tí también Mónica

    ResponderEliminar
  3. Me encanto amiga ... Bello como todo lo que tu haces siempre 💋

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tarjeta me animaré a ver que tal me queda. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tarjeta me animaré a ver que tal me queda. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Bella mi querida Mo me encanta ese sello y los tonos que usaste son muy lindos!!! Exitos para este 2016!!!

    ResponderEliminar
  7. Mo pasaste tu desafio con las amnos arriba como decimos en Francia! Tu tarjeta es una belleza!!!! Entre colores, papeles y la imagen, tooodo es una monada!!
    Feliz 2016 amiga!! Que las bendiciones y los éxitos no paren este año ni los venideros!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que preciosa tarjeta! Los colores quedaron super bellos y el hecho de no usar tijeras como reto quedó ampliamente superado =D

    ResponderEliminar
  9. que linda Mo !! me encanta la paz que transmite!! creo que tambien quiero hacer yoga....

    ResponderEliminar
  10. Feliz año hermosa dama! Maravillosa tarjetita en todos los detalles sin tijeritas :) me encanto y con esa frase luce super!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mo, como siempre bello e impecable trabajo... no hay mejor manera de comenzar este año que esta...

    ResponderEliminar
  12. Y te quedó alegre y linda con esos colores amiga!!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  13. Amé esta tarjeta amiga!!!
    Me requete encantó!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy alegre! la monita esta divis y el sello igual
    lindisimo trabajo amiga!

    ResponderEliminar
  15. Muy alegre! la monita esta divis y el sello igual
    lindisimo trabajo amiga!

    ResponderEliminar
  16. Hola MO linda! Qué bonita Anya que me encantannnnn!!Tan relajada se la ve!! Los colores que elegiste quedan de lujo en tus manos y los detallitos que siempre atraen en tus obras! Deseo que tu año sea maravilloso en todos los sentidossssss!!! un abrazo inmensoooooo!:)

    ResponderEliminar
  17. Hola MO linda! Qué bonita Anya que me encantannnnn!!Tan relajada se la ve!! Los colores que elegiste quedan de lujo en tus manos y los detallitos que siempre atraen en tus obras! Deseo que tu año sea maravilloso en todos los sentidossssss!!! un abrazo inmensoooooo!:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.