Para una Amiga Creativa

18 de enero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Muy a diferencia del común denominador, yo amo los Lunes, es que los lunes siempre estoy mas creativa y activa, es como si los lunes me pusiera alas al despertar... Y esa es la inspiración para iniciar mi semana con una tarjeta.

No se si han notado que estoy intentando hacer mis tarjetas un poco mas simples, si bien siempre me ha gustado lo sencillo y limpio, últimamente he tratado de destacar ciertos elementos en ellas para que tengan un punto focal, en esta es el digi, se llama Crafty Eva, de la marca  Lostanhell Creations.

El mensaje de mi tarjeta es del set de sellos "Amo el Scrapbooking" de Latina Crafter y  las alitas tras el digi son del die "Heart Wings" de Tim Holtz, les coloque mucho gliitter y tinta azul en el borde. el digi esta coloreado con Spectrum Noir y acrigel en los anteojos para darles ese brillo y apariencia de cristales.
Que tengan una bonita semana
Abrazos Gordos desde Venezuela

15 comentarios :

  1. Pues me encanta asiiiii bella y simple se ve estupenda y hermosa, me facinaron las alas y los ojitos de la digi hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. muy boniTto MO !!!! Se ven hermosas las alas !!

    ResponderEliminar
  3. esta super bello ese digi y lo coloreaste hermoso! me encanto tu tarjeta Mo....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Linda tarjeta, muy a tono los colores del digi y las cartulinas utilizadas.
    Me fascina como lucen los lentes.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Mo!!! Aunque tus tarjetas son sencillas en cuanto a elementos siempre el resultado es óptimo! La prueba que no hace falta un montón de material para crear cosas bellas, todo está en la imaginación y el buen gusto de saber combinar.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Quedó estupenda! El detalle en los lentes la hace más linda

    ResponderEliminar
  7. Quedó estupenda! El detalle en los lentes la hace más linda

    ResponderEliminar
  8. hola Mo como siempre muy bellas tus tarjetas saludos me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tarjeta!! Realmente lograste lo que te habías propuesto con ella. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. que bella te ha quedado, el digi es presioso, me encanta y quedo muy linda castañita

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu tarjeta!! Un placer conocer tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola MO!! vengo llegando a visitarte y admirar tu obra!!! Como era de esperar "yo saltearía odos los lunes de la vida" jajajaja - no me gustannnnnn!!Por suerte a vos te acomodan y Tus Alas de lunes son lo mássssss! La tarjeta es una obra genial! Un beso grande y todos esos abrazps que un día te los doyyyyyyy!:) Gracias por todo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Quedé completamente enamorada de la tarjeta, simplemente es MARAVILLOSA!!!! Besos linda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.