30 Day Coloring Challenge - Day 1

1 de julio de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy inicia el reto de coloreado por 30 de Kathy Rac y yo no puedo estar más feliz de haber sido invita como parte de las embajadoras de buena voluntad. Cuando recibí la noticia no lo podía creer!!! soy parte de un Equipo de grandes coloristas, lo cual es gran honor para mi... 


Si no conoces este reto te invito a visitar el blog de Kathy, ella es una gran artista que difunde el amor por el coloreado, durante 30 días te invita a colorear con cualquiera de los medios que tengas, creyones, marcadores, pinturas, tintas, pigmentos o cualquier medio que desees, este es el reto Nro 17, y lo mas lindo del reto no se trata solo de dar color, sino de compartir con una gran comunidad de creativos que se reúnen tras la etiqueta #TheDailyMarkers30Day para mostrarnos sus creaciones a diario, haciendo nuevas amistades y dándonos apoyo mutuo, si entras a las Redes sociales con la etiqueta #TheDailyMarkers30Day podrás ver más de 180,000 entradas y mucha inspiración de los desafíos anteriores. También te da una idea de lo que otras personas están coloreando y compartiendo.


Así que con toda esta ilusión dije este reto debe ser memorable!!! Algo debo hacer para compartir con mis seguidoras, y se me ocurrió diseñar stencils para cortar con la Silhouette Cameo, son muy sencillos, pero veras que con poco puedes obtener lindos resultados. A lo largo de este mes estaré compartiendo los stencils que iré usando en cada publicación.  


Para crear este fondo use el stencil de raya diagonales y fui estarciendo la tinta color por color, uno a uno, asegurándome de no manchar el color anterior, para esto te recomiendo empieces a colocar la tinta de arriba hacia abajo. Para los pinceles use el set de sellos "Write Your Story" y para la frase usé el set "Soy" ambos de Latina Crafter.


Usar stencils puede ser una gran solución para crear fondos, con todo el tema de la mudanza es muy limitado el papel de diseño que tengo en el taller, por ello he optado por hacer mis propios fondos en las tarjetas y demás proyectos; estos stencils los he cortado en acetato flexible y resultan fenomenales para usar con tintas, sin embargo si deseas usar técnicas mixtas, será mejor que los cortes en acetato grueso para que puedas tener mayor volumen y textura.


Espero te haya gustado el primer dia de coloreado, no dejes de intentar crear tus propios fondos usando stenciles, te dejo al final el enlace de descarga del que he usado, lo puedes cortar en tu maquina  de corte electrónica, pues esta en formato .Studio y .SVG. Si te animas a usarlas no dejes de etiquetame para ir a dejarte mucho amor.

Les Espero en el reto!!!

Puedes subir tus fotos en el grupo de Facebook
Puedes publicarlas en Instagram usando la etiqueta
#TheDailyMarkers30Day

>>>DOWNLOAD FREE <<<<

Feliz Coloreado!!!
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. hola Moni.! que felicidad senti cuando vi tu publicacion hace unos dias, que alegria que te invitaran a ser embajadora, que orgullo.!siemprees un placer ver tus coloreos, yo babeo de lo bonitos que son.. tu coloreo de hoy es precioso,muchas gracaias por compartirnos tu bonito stencil. besitos MO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.