30 Day Coloring Challenge - Day 3

3 de julio de 2020

Hola Hola Artesanas del Papel
Día 3 coloreado y quiero compartirles un fondo que me hacia mucha ilusión hacer, de hecho pensé que seria mas complicado pero salio al primer intento!!! Los fondos de cuadros de leñador me fascinan!!! 


Para realizarlo usé 2 stencils, uno de franjas horizontales y otro de franjas verticales, el exito de esto esta en que el primero que decidas usar debes colocar una capa suave de tinta.


Con el segundo stencil deberás usar mas presión al colocar la tinta, para que cree ese efecto mas oscuro en los lugares que se cruzan las franjas.


Finalmente viene el detalle que lo hace lucir como esas telas que tanto me gustan, usar un marcador oscuro, en mi caso negro, para crear lineas en los espacios en blanco. yo hice lineas solidas, pero me apetece luego intentarlo con lineas discontinuas.


Para esta etiqueta he usado el set de sellos "Me gusta el Café", diseñado por mi para Latina Crafter, como veras a mi me gusta el Mocaccino!!! es de mis favoritos en os días de frío, aunque en general soy coffee lover, amo el café en todas sus presentaciones.


Espero te haya gustado mi tag de hoy y te animes a usar la tecnica del coloreado con stencils, al final del post encuentras el enlace de descarga, no dudes en etiquetarme en redes sociales si usas alguno de ellos, será un placer ir a dejarte amor en tu proyecto.

Añadir título

Puedes subir tus fotos en el grupo de Facebook

Puedes publicarlas en Instagram usando la etiqueta

#TheDailyMarkers30Day



>>>DOWNLOAD FREE <<<<

Feliz Coloreado!!!
Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

2 comentarios :

  1. me super encanata como quedo el fondo, gracias por compartir la tecnica y tu stencil. gracias por compartir tu bello trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo y por pasar a comentar por aquí ♥

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.