1er Taller de Venezolanas Creando Ilusiones - Parte II

1 de agosto de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Aquí vengo a seguirles contando un poco mas sobre el taller del pasado 28 de Julio, para este encuentro quise hacer un pequeño detalle para cada chica del taller, y siguiendo el tutorial de Ivanka Recuerdos cree 12 lindas cajitas con los colores de nuestro bandera, adentro iban unas chapas con el logo de nuestro grupo.
 Para este encuentro decidimos previamente realizar un intercambio de Tags, yo quise hacerlo con mi sellito de Stamping Anya y pintarlo con los colores del grupo, en este tag aproveche de usar parte de los regalos que he recibido por mi aniversario, como el punch de bordes (regalo del grupo) y los banderines que son un troquelillo de CC Design que me regalo Jackie.
Y estos son los Tags que recibí de las chicas del Grupo
 En el post pasado les comente sobre dos obsequios que me dejaron con la mandibula en el piso, uno fue esta caja explosiva que me envío Chatys, quien aunque no pudo viajar para el taller, me envío con Laude un sobre lleno de cortecitos hermosos y estampaciones.
Y este regalo  me sorprendió a ultima hora en casa de mi hermano breves instantes antes de emprender mi retorno a casa, es un almohadón GIGANTEEEE!!! que hizo Doreivy para mi amado JC y Para mi, es un detalle que lleno mi corazón de gran alegría, tiene pintado en tela la imagen de JC y yo juntos y es un trabajo perfecto, es suave y delicado, yo simplemente lo ame en cuanto lo vi. Así luce sobre mi cama!
Dato curioso, Doreivy pudo conocer a mi amado JC y se dio cuenta que es igualito a la caricatura jejejejeje
Gracias a todas las chicas que muy cariñosamente tuvieron detalles conmigo, les agradezco infinitamente y se que se les devolverá en triplicado su generosidad.
En mi próximo post les muestro los hermosos proyectos que hicimos ese día y también les cuento un poco mas sobre las chicas que conocí. 

16 comentarios :

  1. me avisan cuando quieran aquí en puerto cabello,NOS VAMOS A LA ISLA A TRABAJAR¡¡¡jajaja¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo demasiado hermoso amiga que dicha tan maravillosa contar con tan lindas amistades mi casa a la orden siempre cuando quieran venir

    ResponderEliminar
  3. Que bellos obsequios!!! hechos con mucho cariño para ti, que bien te lo mereces, disfrutalos muchoooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  4. Que bello todos los obsequios que te dieron!!! me fascino el almohadón!!! que espectacular!!! y personalizado!!! felicidades MO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosooooo todoooo!!!!!!! Que Bellos regalos!!!! Para mi fue una emocion el conocerte!

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios!! Mi corazon va a explotar de emocion! Todo hace un conjunto repleto de sentimientos hermosos; tienes una forma de narrar los hechos, que hacen que te transportes hasta el momento del evento; fue un gran gusto conocerte y asi te imagine. Asi como tambien a todas las chicas con quien tuve la fortuna de conocer y de quienes se reflejan un pedacito de ti. Dios bendiga tu matrimonio y lo conserve siempre en amor, paz, comprension y armonia!. Quien siembra amor recibe amor! DISFRUTA TUS REGALOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos detalles, me encanta todos los tag se ven preciosos, y el detallazo del almohadón superrrrrrrrrr.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. MO que bellos esos tag,y las cajitas estàn super bellas ,...del almohadòn que te puedo decir se la comiò doreivy, ahora si mas apapachos para JC jajajaja que dios los bendiga siempre ,.eres un ser muy especial y te mereces lo mejor del mundo,..que dios bendiga cada dia de tu vida,...un abrazototototeee

    ResponderEliminar
  9. Mo que padre que lograran estar juntas!! que bonita tu tag y todos tus regalitos... ojala algun día podamos contar una historia similar!!! mientras tanto te mando besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cajitas Mo, me encantó la perforadora de orillas que usaste. Tu tag está bello y los que te dieron las chicas igual. El almohadón está preciso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Mo!!!!! me encantaron tus cajitas muy tricolores y los tags...HERMOSOS!!! me gustan las banderitas como te darás cuenta, eso también es fiebre para mi...jajajajaj

    El almohadon SENCILLAMENTE GENIAL!....un regalo perfecto para los muñequitos que vemos a diario y que reflejan las caras de los protagonistas monosilabos: MO y JC...jajajajajajaja

    Un besote.... ayyy ya quiero estar en mi casaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow...es todo divino:las cajitas,tu tag,los que te regalaron,la caja explsiva,el almohadón...Cuantos sentimientos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  13. Amiga..

    que rico cuando amigas escraperas se reunen y crean bellezas.... dejame decirte que los tags estan super bellos...todos me encantaron... y la caja explisiva ... wow... sin palabras...

    Gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  14. Amiga hermoso todo me imagino la cara de JC cuando vio ese regalo para él.....

    ResponderEliminar
  15. yo amo las cajitas.... que hermosura de trabajo....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.