Ganadora Blog Hop Patty Tanuz

28 de enero de 2013

Lindo Dia Artesanas del Papel
Hoy vengo a agradecer los 144 comentarios hermosos que dejaron en mi tarjetita del blog hop
Y es momento de realizar un sorteitooooo...
Como saben aqui en mi blog el regalito se va para una de las personas que comento en TODOS los hops participantes, asi que el 144 se reduce a 103 comentarios validos (los del inlink del blog de Patty)
Muchisimas gracias a todas las que comentaron y nos acompañaron en este hop impresionante, Azu escríbeme tus datos a monicascrapbook@facebook.com, tu regalito sera enviado la segunda semana de febrero. En caso de que Azu no reclame su premio esta semana realizare el sorteo nuevamente.
También aprovecho de agradecer a todas las personas que me apoyaron en el reto de Texturarte, hice un sorteito de agradecimiento entre todos los "I like" en mi foto y la ganadora fue Ivy Peralta, tu regalito saldrá rumbo a Peru el mismo día que el de Azu...

6 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.