3 Goleadores y 1 Flor

15 de julio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles unas cajas extra grandes que hice para regalar rompecabezas, miden 10,5 x 31" debían ser espaciosas para guardar también algunos chuches.


Me encanta el tema, ya saben que soy fanática del fútbol, y estos 3 chicos también son 100% Vinotinto, sin embargo quise usar el verde del campo por ser mas alegre.

Lucen tan lindas así apiladas, me costo unpoco fotografiarlas por su tamaño.

 Y para la pequeña princesa que acompaña a estos 3 goleadores, también hice una caja de las mismas dimensiones pero distinto diseño.
Y así va mi semana... Nos leemos el Viernes que tenemos Blog Hop, así que no puedes perder la oportunidad de inspirarte con lindos proyectos de navidad, de la mano del maravilloso Equipo de Diseño de Latina Crafter.

Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE