En un buen libro siempre hay magia

6 de julio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Nueva semana y mas proyectos, hoy les comparto un Tag especialmente para las amantes de la lectura, Me gusta mucho hacer Tags o Etiquetas que puedan usarse como marca paginas. Ademas es una forma linda de usar esos pequeños trozos de papeles que sobran despues de hacer otros proyectos.

El papel es de Echo Park, la imagen central y el mensaje es del Set de sellos "Belle - Bella" de Latina Crafter. Ame como quedo pintada, las sobras en el vestido y en sus ojos, sin duda me ha sido un poco complicado aprender a usar los marcadores, pero siento que voy por buen camino.

Y para comenzar la semana una preguntita.
Cuéntame en los comentarios si te gusta la lectura y cual ha sido el ultimo libro leído, o si bien estas leyendo ahora mismo alguno.
Que tengan maravillosa semana... Nos leemos el Miércoles.
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Te quedo muy bonita tu tag, me gusto como la coloreaste, el ultimo libro que lei fue La Décima Sinfonia de Joseph Gelinek

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso tu separador¡ me encanta leer, el libro que actualmente estoy leyendo es La ladrona de libros y nunca dejo de leer la Biblia, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.