La Bienvenida de Coco

27 de julio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
El viernes pasado en el blog de Abbondanza Fiesta les mostré un banderín para decoración de la habitación de Maria Fernanda.  Hoy quiero mostrarles un poco mas de como iba ese regalo hasta las manos de la homenajeada, la intención era dar la bienvenida a alguien muy especial que pasaría vacaciones allí.

Al preparar la habitación la pared principal luciría este banner, creado con mi colección de papeles "Vive Ama Sueña? junto a colores lisos muy brillantes en cada una de las letras, las iniciales acompañadas de rhinestones.


Los detalles no se hicieron esperar, dentro de la caja una libreta personalizada.

Usando a este coquito coqueto en fucsia, que debo confesar que me enamore de ella cuando termine de hacerla... amo este papel verde de emulación madera,  tiene tanto de mi en el.

En la parte trasera le combine con papel de la Colección Lunares y cinta delgada de razo.
Si quieres ver los detalles hermosos de los separadores clic AQUI para ir a Abbondanza Fiesta.

Así se fue hasta Maturin este bello obsequio, la semana pasada recibí por whatsapp la foto de Mª Fernanda con sus regalos y fue maravilloso para mi ver su sonrisa. Por sonrisas así seguimos trabajando.

Que tengan una maravillosa y bendecida semana...!!!
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Hermoso set me imagino la cara de felicidad de Maria Fernanda, me encatno!

    ResponderEliminar
  2. De verdad q lindo ese papel madera verde, me encanto esa combinación de colores y cositas... todo quedo hermoso MO ! Q Dios siga bendiciendo tus manos para q sigas llevando mas alegrías y sonrisas! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso regalo!!! Imagino la emoción al recibirlo. Siempre creando cosas tan bellas...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.