Danna y Fabian

3 de julio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto un par de mini álbumes que realice de manera simultanea, quizás recuerdes que hice uno para mi ahijado hace un par de meses, donde recopile fotos de sus primeros meses de vida, (puedes verlo dando clic AQUI). Hoy les presente en Abbondanza Fiesta la "Version Girl"; y es que el de mi pequeñin gusto tanto que he realizado varios idénticos para otros bebés.

Amo cuando con una colección de papel puedo hacer todo un mini, cuando las colecciones son así de versátiles que podemos usarlas desde para el fondo de la pagina como para adornar, es mas fácil el trabajo, pues todo viene tan perfectamente combinado, esta es una de mis colecciones favoritas de Abbondanza Fiesta.

La parte interior del acordeón, tiene dulces mensajitos con sellitos de Latina Crafter, de los set "Llegó Nuestro Bebé" y "Una Nueva Vida", ademas de sellos como la camarita que es un set de edición especial que se obsequio en una convención en PR.

Quizás lo he comentado en otras oportunidades, pero no soy la mas fanática de hacer mini álbumes, pero debo confesar que este de acordeón se robo mi corazón y que ya he hecho otros con diferente motivo, luego les iré mostrando, quedan tan dulces para regalar a la familia.
Que tengan un maravilloso fin de semana!!!
Nos leemos el lunes
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.