TGF: Rojo, Blanco y Azul

13 de julio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Este fin de semana me tome un ratito para relajarme, colorear y hacer una tarjeta para participar en el reto "Farm Fresh Challenger" de Julio en the Greeting Farm.
Para esta tarjeta use uno de mis sellos mas antiguos, creo que es de los primeros que compre, también creo que es el que he pintado mas veces, porque me encantan las geishas, el reto consiste en hacer una tarjeta con los colores Rojo, blanco y azul.

La hice muy sencilla pero experimentando nuevamente eso del "heat embossing", aun no me sale como quiero, imagino que es cuestión de agarrarle la practica a eso de los polvos de relieve, así que me lo pongo de tarea. La palabra gracias es del set "Mini Gracias" de Latina Crafter.


Amo como quedó su cabello y la sobra de sus ojos, ni parecida a la primera que pinte jijiji, puedes verla dando clic AQUI
Que tengan una maravillosa semana.
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. pero que linda tu Geisha !! me encantó con esos colores !!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita con esos colores tan brillantes, preciosa!!!!!




    ResponderEliminar
  3. Muy bonita con esos colores tan brillantes, preciosa!!!!!




    ResponderEliminar
  4. Te quedo super linda y si eso pasa, con el tiempo nos vamos dando cuenta de cuanto hemos aprendido asi, sin darnos cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Tarea pendiente para mi: pintar así de lindo!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. So cute!!! Thanks for playing at TGF, good luck :)- Holly Tracy- TGF DT

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE