Devolviendo Amor en Navidad: De a 2 todo es mejor

4 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Decía mi padre que de a 2 todo es mejor y que en pareja las cargas son más livianas, y he aquí mis tarjetas de hoy, quería hacerlas especiales, porque son para dos amigas felizmente casadas.
Para la primera quise seguir jugando con el azul y me pareció perfecto para la Sra y el Sr Clause, ademas las lineas plateadas le dan un brillo precioso a la tarjeta.

Me encanta lo festivos que se ven

Aunque parezcan iguales creanme que he pensado mucho antes de seleccionar los colores y papeles de cada tarjeta, todas mis tarjetas van hechas con mucho amor, esta especialmente es para alguien maravilloso, que esta a mi lado en mis logros y en mis desatinos, siempre ahí con una amistad invaluable.

Esta linda parejita se llama "Xmas Sweeties" de la marca The Greeting Farm, fue mi primer sello navideño y cada año lo uso con mucha ilusión pues me fascina como luce este par, de alguna forma me recuerda a JC sonriendo tímidamente mientras yo río escandalosamente.

He coloreado en ambas tarjetas con marcadores de alcohol Spectrum Noir. El mensaje de ambas es del set "Este es el tiempo" de Latina Crafter, estampado con tinta blanca stazon.
Nos leemos pronto para devolver mas amor.
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Están hermosisimas mi querida Mo, te felicito. Cada día coloreas mas hermoso, se ven con mucha vida tus sellos. Feliz Navidad y que el próximo año este lleno de infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que ternura esa parejita y me encanta que nos comentes que se parecen a ti y a tu marido =D me encanta como iluminas y las dos parejita lucen preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas Mo! me causo muchisima gracia el parecido en verdad con uds 2 ☺

    ResponderEliminar
  4. demasiado hermosas ambas tarjetas Mo!! los colores están DIVINOS!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Me fascinaaaaaaaaaaannnnnn amiga!!!
    Quedaron geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Mo, sin duda tu arte reluce en cualquier tono; por supuesto que estos escogidos son bellos y ambas tarjetas lucen festivas, alegres, elegantes!! Pero aqui la enseñanza es la de siempre, con amor todo se puede,...y tú nos animas con tus creaciones a encontrar en este pasatiempo, la alegria de sonreir en esta y en cualquier celebración!! Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bellas! Me encanta el detalle del dorado

    ResponderEliminar
  8. Tu papá tenía razón...de a dos todo sale mejor!...Es así.
    Me encantan las tarjetas y ya vez, como soy fanática del embossing, le hubiese estampado y embadurnado de polvos de relieve plateado y buff...jajjaja (es que es Navidad y confieso que me gusta el brillo pueeejjj')
    Lo de las sonrisas y risas de Anya e Ian, jajaja....lo leí y me acordé fue de tu risa contagiosa! jajajajajajajja
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.