Devolviendo Amor en Navidad: Manos frias

18 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Sigo tan feliz por mis avances en el embossing, esta tarjeta me gusto mucho, tiene los colores tradicionales que llenan mi navidad, en casa todo es rojo y verde en esta época, el coloreado del sello me fascino, sobretodo la bufanda, me reconforta ver un avance en los degradados de colores de una misma gama.

La imagen se llama de The Greeting Farm y el mensajito es del set de sellos "Este es el tiempo"de Latina Crafter y para terminar un moñito de Twine. Me parece tan dulce esta imagen, con su ganchito de estrella y sus manos frías dentro del sweter.
Y ya casi llegamos al final, nos leemos pronto para una ultima tarjeta.
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Esta muy linda! Y si te quedó precioso el iluminado y también esos son mis colores navideños! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Mónica q creación tan hermosa me encantó, en mi casa también todo es verde, rojo y le sumo mucho dorado :D, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Que tierna tarjeta Mo, me fascinan los colores tradicionales de navidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioosa... Muy de estod decembrinos. Felices Fiestas Decembrinas

    ResponderEliminar
  5. Hola Mo!! tanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con que le diste un refresquito a tu página y segundo, que usaste embossing!!!! yeeaahhhh y tercero, que estás mejorando cada vez más con los marcadores y los cabellos de tus muñecas!..... Está preciosa, como siempre, muy bien acabado...esa es para mi? jajajajaja
    Un abrazotoooote

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente los colores tradicionales aportan tanta alegría a la Navidad! Tu tarjeta es una belleza Mo, me encanta como pintaste el digi, el cabello se ve fabuloso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.