Devolviendo Amor en Navidad y Sweet Card Club

1 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Llego Diciembre, mes amado, debatido entre alegría y nostalgia, entre recuerdos y añoranzas, entre una nueva navidad y un año que se va... Así comienzo este mes, el mes mas hermoso del año, con todos esos sentimientos juntos y muchas tarjetas que mostrarles. El año pasado no pude regalar tarjetas navideñas, pero estando en casa e inundada de los colores navideños si pinte muchos sellos, los cuales guarde y este año los luzco con entusiasmo en una serie de post que he denominado "Devolviendo Amor". Realmente soy bendecida de tener amigos en todo el mundo, y sobretodo este año ha sido maravilloso encontrar en una tarjeta sentimientos de apoyo y animo, muestras de afecto en las entregas que traía el cartero, por ello quise devolver un poco de ese amor que me han brindado y envié 12 tarjetas navideñas a mis amigas en el mundo, las cuales les mostrare este mes aquí en mi blog.
Que mejor para demostrar afecto que una tarjeta hecha a mano, esta en particular me gusto muchísimo, desde que Fanny nos propuso realizar una shaker navideña sabia que la mía sería azul, pues fue ella quien me regaló unos lindos papeles navideños en azules preciosos de "Echo Park"; por lo general siempre soy del tradicional con mi rojo y verde, pero el azul me ha cautivado, ademas que las Shaker Card volvieron de moda este año y las opciones para hacerlas son infinitas, si te animas te invito a nuestro reto de Diciembre en Sweet Card Club.
Para esta tarjeta use el sello "Dollie With Gift" de la marca The Greeting Farm y el mensaje es parte del set de sellos "Nativity" de Latina Crafter. Me encantó poder usar las lentejuelas en diversos tonos de azul, al igual que la ropa y regalos de Dollie.
Si quieres mas inspiración de las Shaker Cards no dejes de pasar por el blog de Sweet CARD Club, mis compañeras del Equipo de Diseño se han lucido este mes con Shakers muy lindas.
> > > Clic AQUI para participar en el Reto < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Mo tu tarjeta me enamoró desde que la vi, amoooo el azul!!! La combinación entre los colores del digi, las lentejuelas y el fondo te quedó perfecta! Te acompaño en ese sentimiento de añoranza que nos llega con este mes, el tiempo que se va no regresa, pero podemos dar mucho amor a las personas que nos rodean y guardar buenos recuerdos para el futuro...
    Feliz mes de la Navidad amiga, recibe un beso enorme!! ;o)

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta la tarjeta, además me fascina los detalles de lentejuela en la ventanita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido indicarte que te ha quedado muy bonita la nueva imagen de la página.
    Me gusta mucho los colores y el encabezado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. está súper bella esa linda tarjeta !!! la ventanita me encanta, me dan ganitas de abrirla para que salgan todas esas lentejuelas y que brillen con el sol !!!!

    ResponderEliminar
  5. Mo que linda tu tarjetita!!!!
    me encanta como lucen esos tonos en azul y esa ventanita
    llena de lentejuelas es un encanto!!!!
    hermoso trabajo amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó divina Mo!!!!! Le pusiste muchas lentejuelas adentro, yo soy coda jajajaja qué lindo digi, aparte me gustó mucho el color que usaste, no tradicional!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que beeeella! me encantan este tipo de tarjetas...siempre quise hacer una. Por cierto, esta puede ser para mi?? jajajajajaja (estoy demasiado fastidiosa, pero eso es lo que se hacen las buenas amigas no? jajajaja)
    Está hermosa la ventana, y la combinación está "petacularrrrr" como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mo querida! tu obraaaaa, como todas las que nos compartes, es pre cio sa! Tan divina en formas y colores! Atractiva por donde se la mira! ME GUSTA MIL!! Te deseo excelentes días de Navidad y toda la felicidaaaaad que temerecés!! beso grande y un super abrazo!!! :) :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.