Devolviendo Amor en Navidad: Felices Fiestas

21 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Quienes me leen desde hace un tiempo, seguro sabrán que hay ciertas técnicas que no se me dan muy bien, el mixed media por ejemplo, pero esta tarjeta es para mi un gran logro artístico del 2015 jajajaja!! Lo se, que no es un Da Vinci... Pero que haya logrado hacer algo mezclando capas de pintura y estampados, es toda una proeza para alguien como yo. Por ello decidí dejarla para el final.

Les cuento un poco, sobre una base de tarjetas estampada de DCWV enmascare la parte inferior simulando una colina, en la parte superior fui agregando tintas en azul y morado "Distress Ink", también selle unos arbolitos en azul mas oscuro. Luego quite mi mascara y con pintura acrílica blanca fui dándole toquesitos al papel que era color crema con notas musicales. el papel tiene textura de papel de hilo, asi que el efecto es muy lindo, quedé fascinada.

Para decorar tres hombrecitos de nieve del set "Keep Cozy" de The Greeting farm, coloreados con marcadores de alcohol Spectrum Noir, el mensajito es del set de sellos "Este es el tiempo"de Latina Crafter y para terminar un moñito de Twine.

Espero hayan disfrutado de todos mis post navideños, van cargados de amor y sobretodo de la ilusión de saber que ese amor llegará a destinos sorpresas. Si me has escrito en una tarjeta o enviado algún detalle, ten por seguro que una tarjeta llegara a tu buzón de manera sorpresa el año entrante.

Y con este post me despido hasta el 2016, esperando tengan todos unas felices fiestas, que la dicha de la navidad ilumine sus rostros, que compartan en familia y disfruten de despedir un año mas, reciban la abundancia que se aproxima en el año nuevo, lleno de bendiciones para todos.
Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Ayyyyyy Mo que belleza de tarjeta me encanta el resultado maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el resultado, te quedó muy bonita tu tarjeta, felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Mo, te quedo preciosa. Ame por completo el fondo con las partituras. Felices fiestas y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa! Realmente esta bellísimo el fondo y los monitos de nieve súper tiernos! Felices fiestas mi querida Mo!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza me encanta lo nítido de los colores de los muñecos de nieve quedaron divinos y el fondo trabajado en mix media fabuloso, toda completa la tarjeta es arte en miniatura, felices fiestas que la pases super en compañía de esas personas especiales en tu vida abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Quedó genial mo!!! me gusta mucho esos efectos de noche que se les da a las tarjetas de Navidad y finalmente te vas soltando un poco con las técnicas mixtas no?

    Pude escribir el tu último post del año, no porque no quiera, sino porque ya estoy vieja, llego cansada para leer los 1450 blogs de los que soy fan....pero sabes que siempre sigo tu trabajo de una u otra manera!.....

    Un abrazoooootooooote!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo... amiga deseo de corazón que el 2016 sea un año cargado de muchas cosas buenas y muchos de tus sueños se hagan realidad...Feliz Navidad,

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo... amiga deseo de corazón que el 2016 sea un año cargado de muchas cosas buenas y muchos de tus sueños se hagan realidad...Feliz Navidad,

    ResponderEliminar
  9. Waooo Mo!! Esta tarjeta me robó el corazón!! Ya sabes cuanto me gusta crear fondos y éste es simmplemente ESPECTACULAR!! Todos los colores contrastan y al mismo tiempo son armoniosos... Todo me gusta!!!
    Feliz 2016 amiga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.