Devolviendo Amor en Navidad: En azul y verde

9 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya les decía antes que use prácticamente el mismo scketch en mis tarjetas navideñas, y es que había que trabajar rápido para enviar pronto, de esta manera podríamos evitar que el correo colapsara por las fiestas y todo llegara tarde, aun cruzo los dedos para que lleguen antes de reyes jajajaja. Ademas en el blog de Sweet CARD Club les deje un post contando como hice esta tarjetita y otras tantas.
Este sello es de mis consentidos de The Greeting Farm, se llama "Holiday Anya" y el mensaje es del set "Este es el tiempo" de Latina Crafter. Añadí una linda costurita a mano,a un lado del banner central, use colores tradicionales, rojo y verde, con un fondo muy armonioso usando las bases de tarjetas de DCWV, vienen estampadas por el frente, con un color liso por el reverso y por dentro blancas para escribir a gusto con cualquier bolígrafo.

En la siguiente veo como le he perdido el miedo al azul para navidad, me encanta como luce con pequeños toques de rojo y plata, ademas que los papeles hacen juego perfecto, son de Echo Park.
Ciertamente me la pase fantástico con tanta inspiración navideña, creo que es porque en años anteriores no había podido usar tantos papeles y sellos de la época, así que la musa llego en ráfaga y fue lindo crear tantas tarjetas para esta ocasión, ademas que fue un tiempo conmigo misma y de reflexión, cambios vienen y mucho pude pensar en ellos mientras pintaba. Justo después de enviar mis tarjetas, a los pocos días tuve el accidente de mi manito izquierda y ya no pude hacer mas nada, asi que me sentí satisfecha de haber hecho mis tarjetas con antelación, aunque muy "Clean & Simple" en la carrera por terminar cada tarjeta, pensaba en quien recibiría cada una... 
Y estas dos tarjetitas quiero que entren en el desafío navideño de TGF
DECEMBER FARM FRESH CHALLENGE~CHRISTMAS!
Nos leemos pronto con mas tarjetas para devolver amor.
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Ayyyyy dios las dos estan hermosas pero la segunda me enamore perdidamente!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta en azul! si soy de los colores tradicionales pero también estoy en la nota de hacer mis trabajos en colores no tradicionales 😊
    Besitos Mo

    ResponderEliminar
  3. me encanta en azul! si soy de los colores tradicionales pero también estoy en la nota de hacer mis trabajos en colores no tradicionales 😊
    Besitos Mo

    ResponderEliminar
  4. Mo que hermosas ambas..! estan muy bellas todas las que has realizado! y que bien eso de haber hecho con antelación y poder cumplir esa satisfaccion de que tus deseos navideños puedan llegar tan lejos gracias a estas linduras!! La azuuuul me fascinooo! esta espectacular.. Yo amo esa combinación para Navidad.. cuando tuve mi primer arbolito en mi propia casa, decoré en ese color.. y de verdad me fascina! ☺

    ResponderEliminar
  5. que bellas tarjeta me encantya las dos se ven bellos los colores saludos felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Awwww estas las había visto por Instagram, pero están preciosas al verlas todas completitas y en grande!..... ese sello es lindísimo y aunque yo soy más tricolor navideño: verde, rojo, blanco.... la tarjeta azul está "petaculaaarrrr"
    Ya veo que llegó la musa este fin de anho bien equipada, que te dejó tanta inspiración!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh! Yo me conformaría ampliamente con una de tus tarjetas ultra rápidas!! jejejeje... Son tan hermosas!!! Y no sé por qué extraña razón no sabia lo de tu mano, o será que lo olvidé??? En todo caso, espero que ya estés super bien!!
    Y yo también AMO la tarjeta azul!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.