Devolviendo Amor en Navidad: Una rubia y otra castaña

14 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Seguimos devolviendo amor... Para un par de lindas amigas, una rubia y otra castaña. La primera quise hacerla sencilla y delicada, coqueta y también dulce porque asi es como percibo a su destinataria, el papel es de DCWV, en la foto no se ve muy bien pero es de hilo, se siente muy bonito al tacto.

Mi personaje de hoy es "Holiday Anya 2" de The Greeting Farm, coloreada con marcadores de alcohol Spectrum Noir y el mensaje es del set "Nativity" de Latina Crafter

La siguiente tarjeta brilla con todo su amor, se ve sencilla en la foto, pero tenerla en mano y ver como brilla el dorado es maravilloso, use un die de Sizzix que me encanta y sobre el papel de renos luce hermoso.

Algo que este año me ha dejado es que he encontrado un modo de pintar el cabello de mis chicas, usualmente vemos tantos videos y tutoriales, que cuesta un poco encontrar lo que te gusta, a mi me encanta como luce su cabello de lado, aunque todavía quiero lograr trazos mas finos... Seguimos practicando.
Ya vamos a mitad de mes... solo 10 días nos separan de la Natividad... Quedan menos tarjetas por mostrar y sigo ansiosa con el correo... Nos leemos pronto para una tarjeta mas en mi afán de devolver amor
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Están hermosas las dos! Y a mi fascina como te quedó el cabello, padrisimo!

    ResponderEliminar
  2. todas muy bellas, la coloreada en todos los post que has mostrados de tus tarjetas de navidad estan bellisimos, felicidadesss

    ResponderEliminar
  3. Querida Mo....yo puedo ser rubia y castana....así que ambas serán gratamente recibidas en el correo!...jajajajajaja
    Hablando en serio, me gusta mucho como vas con lo del cabello y los marcadores. Ya parece que le vas agarrando la técnica, que por cierto, no es fácil!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Querida Mo.... vine a dejarte un abrazo... y buenos deseos para el próximo año 2016... sé que será mejor ...y deseo que tus sueños se cumplan... abrazo gordito desde México :) xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, estoy encantanda con las dos!!!! Me ponen a escoger y no sabría por cuál decidirme!! No sé por qué ese sellito me hace pensar en una Miss Venezuela... debe ser la banda!! Te quedaron hermosas las chicas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.