Una Casita de Navidad

15 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Ultimo desafío del año en Latinas Arts & Crafts, ya a mitad de diciembre comenzamos a hacer recuento del año y vemos como el 2015 ha pasado tan rápido, un año entero de desafíos y tutoriales...


Hilda nos propone crear una casita de navidad, la verdad que son preciosas, todo el equipo creo casitas encantadoras para inspirarles, yo hice una que es cajita para regalar galletas, en colores tradicionales, con papelitos de DCWV.

 En la puerta de entrada a mi casa, coloque un lindo digi stamp de la marca que esta semana nos patrocina Lacy Sunshine, esta niña se llama  "Rory's Bag of Candy Canes", coloreada con marcadores Spectrum Noir.

La casita es un archivo de Monica's Creative Room, en su blog tiene archivos preciosos, me costo decidir cual casa hacer, hay mucha variedad y los puedes adquirir de forma gratuita dando clic AQUI.
En el techo coloque un sticker regalo de mi amiga Nana, es un sobre dirigido a Santa Claus, allí puedo colocar una tarjeta para dar de regalo en las fiestas. Y no siendo mas las invito a pasar por el blog de Latinas Arts and Crafts y animarse a participar con nosotras antes del 24 de Diciembre, todas las ganadoras del mes de diciembre serán anunciadas la mañana de navidad en el blog.
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Me encanto tu casita, esta super alegre y el sobre para Santa le da un toque muy especial. que bonitas ventas tiene =) Te mando un abrazo muy fuerte, esperado que el año que viene llegue lleno de bendiciones para ti y tu familia, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, hermosa! Te ha quedado de lujo ! El sobre es un toque navideño tan lindo. Te deseo felices fiestas !

    ResponderEliminar
  3. Mo que lindura de casita... me encanta el diseño de letras de tu Blog. ..

    ResponderEliminar
  4. Mo que lindura de casita... me encanta el diseño de letras de tu Blog. ..

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! pero que casita tan linda y colorida... me encantó... el papelito decorado, el digi... precioso todo. Feliz Navidad.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Que linda está la casita Mo!!!!!! demasiado faje cortando alrededor de la muneca....me inclino ante tanta paciencia y organización...aún no sé en qué tiempo haces tantas cosas....yo hago dos y ya estoy muertita de cansancio!.....

    ResponderEliminar
  7. Que lindura de casita!!! Me encantan las casas de Navidad!!! Y el digi te quedó precioso!! En fin, yo también me hago la misma pregunta de Lou, no sé cómo haces para hacer tantas cosas!! Bravo amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.