Siempre Bendiciones

11 de enero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Para comenzar la semana una tarjeta fresca. Desde que vi la imagen quedé enamorada y gracias a mi amiga Ale Barrera quien me la obsequio en navidad pude pintarla. Es un digi stamp de Lostanhell Creations y se llama "Happiness is..."

Lo que me encanta de ella es lo relajada que se ve, como cuando te concentras en un sueño y al cerrar los ojos el mundo desaparece. La pinte con spectrum Noir y debo decir que no fue facil para mi, porque lo usual es que pinte imágenes de estilo caricatura, esta al ser un poco mas realista me llevo tiempo su rostro, pero finalmente ame como lucen sus mejillas y nariz.

Como mensaje al frente coloque un sello de Latina Crafter, "Siempre Bendiciones", del set de sellos "Vive, Ama, Sueña". Y en la parte de adentro frases del "Mini Set Gracias" de la misma marca. El papel es de Echo Park, de la colección "All about a Boy".
Que tengan una maravillosa semana.
Abrazos Gordos desde Venezuela

12 comentarios :

  1. Es una verdadera hermosura amiga!!!
    Te felicito hiciste un excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que hermosura mi querida MO!!!! te ha quedado maravillosa!!! magnifico trabajo al colorearla.... wow!!!!!!!. Además me ha encantado la nueva imagen de tu blog, siempre a la vanguardia mi querida amiga!... te dejo un abrazo DESBORDADO de cariño y de bendiciones para que este nuevo año sea mejor y este lleno de cosas buenas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Está súper hermosa, me encanto, que linda manera de empezar esta semana, te deseó un lindo día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo Mo, me fascina este digi parece una fantasía.
    Y se ve estupendo en esos colores.
    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de tarjeta!!! Te quedó hermosa la chica del digi!!! Ayyy da tanta envidia, ella empezando el lunes tan relajada... Pereciera como si se estirara y dijera: ya guardé todo lo de Navidad, vamos a lo que sigue...

    ResponderEliminar
  6. Que belleza! El digi es precioso y te ha quedado de lujo! Toda la tarjeta es un encanto Mo!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza Mo!!!!! me encanta el digi y esa combinacion de colores me fascinó!!!!!! el detalle del fondo se ve

    ResponderEliminar
  8. Te quedó hermosa! Como dices te quedó muy fresca! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Mo, tiempos sin pasar por tu casa. Miles de bendiciones en este nuevo año 2016 y mis felicitaciones junto con mi admiración por tan bella tarjeta. Tu siempre te destacas por dar lo mejor de lo mejor. Gracias por eso. Un abrazo y espero verte pronto ahora que estoy por tierras andinas.
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  10. que bonita tarjeta me gusto mucho lindos colores saludos

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2016, que bella tarjeta, el digi te quedo precioso, los colores suaves combinan con lo relajada de la carita, lindo trabajo, felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.