Blog Hop Latina Crafter en San Valentin

10 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Se acerca San Valentin... Y estamos inspiradas en el amor!!! Ohhh el mooorrr!!! por ello hemos querido compartirte proyectos bien románticas en la espera del 14 de Febrero. Si has llegado aquí por casualidad te invito al blog de Latina Crafter donde comienza el recorrido.

Para este blog hop he scrapeado una foto que tenia de unos cuantos años atrás,creo que fue la primera foto así en estudio que nos tomamos mi amado JC y yo, me gusta mucho esta foto, no se porque estaba suelta, asi que hice un layout con ella para mi album 8x8.

Para el titulo use una combinación de troqueles (Die Eres y Die Amor) de Latina Crafter, sobre un papel vellum (pergamino o albanene), amo como luce la transparencia y es que no queria tapan mucho el papel de fondo, que me encanta. Todo el papel de este layout es de la colección "Nuestra Historia de Amor" de Abbondanza Fiesta.

Corte unos corazones del papel estampado para sobreponerlos en el papel vellum, y otros en cartulina con tonos similares para el centro de las flores. Para el mensajito de la foto usé el set "Feliz Día del Amor" de Latina Crafter, embosado al calor con polvos de relieve plateados.

La foto es del 2002, así que como solo recuerdo el año decidí ponerlo en la esquinita inferior también con embbosing al calor, usando el set de sellos "Números".

espero les haya gustado mi layout, pero que ademas de dulce es alegre, porque los papeles de Abbondanza son así, coloridos y románticos al mismo tiempo, me recordaron mucho a los corazones de caramelo que vienen con mensajitos. Y para celebrar esta temporada de amor... Queremos darte este cupón de descuento en la compra de TODOS los sellos en existencia, así que es un buen momento para hacerte de estos lindos sellos que puedes usar en todos tus proyectos. Recuerda que enviamos a cualquier lugar del mundo ♥


Y que es un blog hop sin premio...? Para la ganadora de este recorrido tenemos una gift card de 25$ para que puedas comprar en nuestra tienda, no olvides que para optar por el premio debes comentar en TODOS los blogs del recorrido y finalmente regresar al blog de Latina Crafter para anotarte en el Inlinkz. Suerte para todos!

Vienes del Blog de > > Wilma < <
Estas en el Blog de > > MO < <
Vas al Blog de > > Latina Crafter < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

29 comentarios :

  1. Oh que bello LO!!! Expresión absoluta de sentimientos inigualables!! Te deseo la felicidad que irradias y mucha más!!! Feliz Celebración de San Valentín querida Mo!! Saludos en casa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y colorido tu LO, muy linda foto, lucen encantadores, todos los detalles que lo adornan estan hermosos, y las costuritas en la esquinita son lindo punto focal. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Muy bello. Me encanto la combinacion y los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Hermosooo layout!!! Desde la combinacion, detalles y la foto hermosa. Feliz dia del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  5. Mo qué lindo layout !! Y lo que expresas con tanto amor, felicidades y gracias por compartirlo. Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  6. Mo tanto tiempo sin pasar por aquí. Precioso trabajo, lleno de sentimientos

    ResponderEliminar
  7. Lovely work on
    this layout!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO LAYOUT... LO MEJOR PARA TI....

    ResponderEliminar
  9. ahhh q bonita combinación me encanto super lindo tu LO!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y muy bonito loyout para otras ideas love

    ResponderEliminar
  11. Que bonita fotografia, Y este LO esta a la medida de los sentimientos que saltan de ella, esta amorosa y delicadamente elaborado, me encanto... Feliz San Valentin Mo

    ResponderEliminar
  12. Hooray a layout. Always love seeing pages on your blog. Using the hearts as flower centers is so clever and love your use of vellum for the title.

    ResponderEliminar
  13. Waooowww¡¡¡¡ que modelos tan guapos,y de verdad que esos papeles son una belleza MO,ese layout luce espectacular,cada detalle me encanta un muy hermoso proyecto,felicidades

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Layout, mucho amor y corazones para celebrar! Muchas felicidades! Te mando un gran abrazo y mi sincera amistad por siempre! Saluditossss!

    ResponderEliminar
  15. Woooowwww hermoso LO amiga, me encanta el resultado.
    Que pases un hermoso día de San Valentín, Saludines a JC.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso LO Mo... lleno de amor!!! Los papeles son divinos y todos los mensajitos y detallitos lo adornan perfectamente. Que pases un maravilloso dia de San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  17. Un LO que respira amor por los cuatros costados.

    ResponderEliminar
  18. Tu LO demuestra puro amor. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  19. Mi estilo preferido, Mo me encanta todo

    ResponderEliminar
  20. De mis proyectos preferidos los layout. El tuyo puro amor.

    ResponderEliminar
  21. Super encantador tu LO, me fascina como luce el papel de corazones.
    Mira que jovencito lucia JC y tu estupenda amiguita.
    Cada detalle que le agregaste en conjunto son fabulosos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Como siempre Mo, tu estilo espectacular, colores vivos, preciosos todo, felicicdades y que siempre se mantenga vivo ese amor que los unió

    ResponderEliminar
  23. ohhh MO es un hermoso trabajo como todo lo tuyo felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones No. Todo muy Hermoso todos los detalles me encanta los die me fascinan sueño con tenerlos no pierdo las esperanzas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones No. Todo muy Hermoso todos los detalles me encanta los die me fascinan sueño con tenerlos no pierdo las esperanzas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  26. Monica que bello LO hermoso como todos tus trabajos llenos de amor y de lindos detalles!! En él se ve plasmado el amor que se tienen Dios los mantenga así por siempre!!! Saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  27. Que hermoso te ha quedado el LO, linda foto

    ResponderEliminar
  28. Que bonito LO! todos unos muchachuelos, muy bonita la combinacion de coloress! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.