La llegada de Luciano

20 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Si, Luciano llegó a llenar a su familia de sonrisas y ternura, así que para conservar los recuerdos de sus primeros días de vida, sus padres recibieron este memory file 12x12" para que guardasen allí todos esos recuerdos llenos de sentimientos.

En la parte interior como es costumbre puse marcos para las fotografías y bolsillitos escondidos para que no todo quedé tan a la vista. Tabs con mensajitos del set de sellos "Mi vida cambió con tu llegada" de Latina Crafter.

Un tag donde estarán sus datos del dia que nació, usando el sello "Presentando Nuestro Bebé" de Latina Crafter, super útil para este tipo de proyectos, además de marcos internos para mas fotos.

En esta oportunidad el tema era Oso Marinero y debo decir que ame el resultado! es un tema y combinación que me fascina para los bebés, les muestro un cachito del banderín con su nombre usado en el baby shower, todo a juego con papeles de DCWV y cortes de Silhouette Studio.

Para la puerta de la clínica, hice un cartelito con los datos del recién nacido, el osito es un híbrido entre un oso polar de Miss Kate Cuttables y mi toque personal que lo convirtió en Oso Marinero.

Felicidades a los padres de Luciano ♥ 
Y a ustedes lindo inicio de semana
Nos leemos pronto!
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Ternurita total mi reina,bellisimo album para varoncito los colores me encantan,y los papeles lindisimos,bienvenido Luciano,abrazos mi linda

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo ame completamente. me encanta el tema marinero para los niños esos colores lucen estupendos. Un trabajo estupendo.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.