Un Teemo Cocinero

8 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto uno de esos proyectos que me preguntaba ¿Será que si me sale? jajajaja, les cuento que en Diciembre hice varias libretas decoradas para los regalos navideños de un viejo amigo, fotos que aún no edito, pero que en las próximas semanas les iré mostrando. La historia es que el quedó encantado y quiso que le hiciera también su libreta de notas.

Mi amigo Gerardo es Chef, he de decir que cocina estupendamente!!! De él aprendí mi receta favorita "Fetuccini Alfredo", pero no quería hacerle algo enteramente de cocina, así que opte por usar su Campeón favorito en el juego on line "League of Legends" y darle un toque suyo.

Y así es como se convirtió este "Teemo" en un cocinero, he de decir que este trazo me llevo una semana crearlo, por todos los detalles de cada capa de papel, pero finalmente me encanto el resultado y a él también.

Una vista por dentro con un pequeño bolsillo y otra vista de las pastas. En la empresa Riot (creadores del juego) deberían pensar en tener un Teemo cocinero entre sus skin, jijiji...

Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.