LC: Una tarjeta de amor

3 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Amor... Amooorrr... Febrero mes del amor... Este mes en Latina Crafter nos ponemos románticas.

Para mi tarjeta de este mes he seguido el sketch + el Twist, y ademas me he embarcado en la aventura de pintar sobre papel kraft, una de esas técnicas que vi durante el reto de 30 días de Noviembre y del cual quedé enamorada.

En esta oportunidad estampe el papel rojo con el sello "Trocito del Bosque" diseñado por mi ♥ lo amo locamente!!! para la imagen use el sello "Superheroe Sarah" y para los sentimientos mensajitos del set "Feliz Día del Amor" Todos de Latina Crafter.

Para el iluminar he usado colores prismacolor, sin difuminar, previamente color blanco y sobre el fui dando los otros colores, lo cual hizo que no se notara tanto el fondo de color kraft.
 

Para acentuar ciertas partes que se taparon con el color, repase algunas lineas con un plumon liner de Faber Castell, espero te guste esta sencilla tarjeta, hecha con mucho amor para San Valentín... Anímate a participar y optar por ganar un certificado de regalo para comprar sellitos de Latina Crafter, te esperamos en el blog!!!
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Preciosa tarjeta Monica. Me encanta como coloreas y el sellito te quedó genial. Soy amante del papel kraft y me encantaría colorear sobre el, a ve si me animo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente combinación del color kraft con el rojo.
    El sello te ha quedado estupendo, me encanta como luce la iluminación...quiero pintar así ;) jejeje ya le voy tomando el gusto con cada digi.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.