LC: Proyecto del Mes - Febrero

13 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Descubrir nuevas formas de expresarnos creativamente es uno de los propósitos que tenemos en Latina Crafter para el 2017, y con nuestro reto de mitad de mes estamos explorando nuevos proyectos diferentes a tarjetas y layouts. Porque en ocasiones limitamos el uso de los sellos sin darnos cuenta que tenemos todo un mundo de posibilidades.

Desde hace ya bastante tiempo, tenía este Smash sin estrenar, fue un regalo de mi gran amiga Yelyn que siempre me está motivando a intentar todo lo que pueda y a ponerle color a mis días, sin embargo veía todas las hojas tan bellas... que no quería ponerles nada por no tapar los diseños, jajajaja, lo se, a todas nos pasa eso con los papeles estampados!

Y pues llego el dia.... Me anime a dejarme llevar por las tintas y los sellos, quise expresar en esta página lo que saliera de mi corazón, Para empezar quería mis borreguitos del set "Una Nueva Vida", por ello aproveche el sello "Grama" para darles un piso firme, lo pinte con marcadores Spectrum Noir y dibuje a mano una bardita la cual rellene con el sello "Trocito del Bosque"

Para el cielo usé nubes y corazones del set de sellos "En una Nube" y para el azul del firmamento usé el stencil "Puntos" y tintas distress, agregue mensajes de los set de sellos "Confianza y alabanza al Señor" y "Bajo el Amparo de Dios"

Amé este proyecto, fue relajante dejarme llevar por lo que iba usando y probando. Espero a ti también te guste y te animes a crear desde una página o espacio en blanco, puede ser desde tu Bullet Journal, diario de viaje, diario personal, smash, biblia, o cualquier espacio que quieras ilustrar, siempre que no sea tarjeta ni layout.

Por último te recuerdo que la promoción de San Valentin es válida hasta el 18 de Febrero, asi que no olvides usar el Código AMOR30 para obtener el 30% de descuento en la compra de sellos en la tienda de Latina Crafter ♥

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Wowwww adoro esa ovejita ... y tooodos tus trabajos me inspiran tanto amiga .... mil gracias por compartirlos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.