Al Baby Shower

2 de julio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Lindo Jueves, hoy continuo mostrandoles los proyectos que hice para los retos en los Equipos de Diseño, comienzo con Abbondanza Fiesta, donde Judith nos propone hacer un set de festejo, puedes elegir el que mas te guste, cumpleaños, nacimiento, baby shower, boda, lo que desees... Y crear un set de invitacion y caja de recuerdo o libro de firmas. minimo 2 de estas 3 opciones.

Yo escogí Baby Shower, usando la colección de papeles "Mis Primeros Momentos Niño". La tarjeta es sencilla y esta hecha con recortes de las imágenes de uno de los papeles de esta colección, lo cual es genial porque puedes aprovechar cada atuendo para adornar cortándolo a mano.

Una cajita para dulces muy particular, es un corte de la silhouette, y para el mensajito use sellos de Latina Crafter.

El libro de firmas me encanto y posteriormente les mostrare a detalle como es por dentro, ya que lo hice un poco mas funcional, para que no fuera solo hojas lisas para escribir.

Y como estamos en la onda de bebes, tambien te presento el sketch y twist de Julio en Latina Crafter. Para participar puedes usar cualquiera de los dos o como yo ambos, no es necesario que uses sellos de Latina Crafter, pero si lo haces el premio es mayor en caso de que ganes.

Usando la Coleccion "Mis Primeros Momentos" niño y niña, hice un duo de tarjetas tambien para el tema de baby shower.

En esta oportunidad use los sets de sellos "Es un Niño", "Es una Niña", "Llegó Nuestro Bebé" y "Mi vida cambio con tu llegada" para formar la frase central de cada tarjeta, me gusto mucho el resultado. La variedad de sellos que Latina Crafter tiene con el tema de Bebés es maravillosa, te da para crear muchos proyectos diferentes.

> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR EN ABBONDANZA FIESTA < < <
> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR EN LATINA CRAFTER  < < <

Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Me encantó tu set! Los 4 proyectos son mis favoritos, me quedaré pendiente para ver el interior del album cuando nos lo compartas, tu decoración siempre enamora por limpia y bien hecha. Las frases de Latina Crafter siempre quedan a la perfección!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso set, el album me requete facino se ve estupendo ya no puedo esperar ver el interior y las tarjetas son una dulsura hare todo mi esfuerzo para participar en mabos retos ya que me encanta el tema de bebes saluditos MO!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.