Dorado como el oro...

1 de julio de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Y ya es Julio... Este año va a carreras locas la verdad, en un pestañeo ya es nuevo mes, y con un nuevo mes, también hay nuevos retos... Comenzando hoy con Sweet CARD Club, donde nuestra querida Lizeth Luna nos propones crear con el color Dorado.
Como nos decía Liz, la tendencia de este año ha sido usar el color oro, tan de moda que las maquina para foil como la Minc de Heidi Swapp son el boom del momento.

Yo por ahora mientras sigo soñando con esa laminadora les presento mi tarjetita de Julio.
El reto de usar dorado me hizo buscar en mi cajita de recortes y estos elementos dorados saltaron a mis ojos, tanto el panel como el borde y las estrellas son restos de proyectos anteriores, si es que guardo hasta lo mas chiquito y fíjense como si se les puede dar uso y aprovechar cada scrap que guardamos..

Para el titulo o sentimiento de mi card use el mini set de Sellos "Gracias" de Latina Crafter sobre una base de papel Kraft, donde también estampe el sofa de mi Anya , ambos con tinta distress, y coloque un mensajito en la parte interna de la tarjeta, tambien un sello de Latina Crafter.

Y mi Anya de hoy se llama "Sitting Wonderfull", la coloree con marcadores spectrum noir y ademas puse destellos en su cabello con el color dorado metalizado de prismacolor, me pareció tan coqueta ♥

Sin duda ame este reto... y las chicas como siempre se han lucido con sus tarjetitas.
¡¡¡Que tengan un maravilloso mes de Julio!!!
> > > CLIC AQUI PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

16 comentarios :

  1. Hermosa tu Tarjeta Mo!!!
    Me encanto el sellito muy hermosos de verdad que no se porque dicen que esos marcadores no son tan buenos ami me parece que tu coloreas genial con ellos!!! Una gran inversión amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bellaaaa!!! me encanto esta Anya montada en el sofa se la ve muy sofisticada y toque de dorado me encanto ame esta tarjeta MO felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaaaaaa¡¡¡¡ esas Anya son super tiernas Moniquita,y te quedò hermosamente pintada ese papel dorado es bellisimo,yo tengo unos bellos que me regalaron ojalà y pueda volver a participar en los retos he estado full,..un abrazo madre y que Dios continue iluminando y bendiciendo tus manos para que nos sigas deleitando con tus cuchituras,..

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaaaaa¡¡¡¡ esas Anya son super tiernas Moniquita,y te quedò hermosamente pintada ese papel dorado es bellisimo,yo tengo unos bellos que me regalaron ojalà y pueda volver a participar en los retos he estado full,..un abrazo madre y que Dios continue iluminando y bendiciendo tus manos para que nos sigas deleitando con tus cuchituras,..

    ResponderEliminar
  5. Mooooooo que linda tu tarjetita!!!!
    la Anya luce hermosa con su pelito en dorado!!!
    me encanto completita...!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta de lo mas preciosa. Quiero una así, me da ganas de scraplifting jejeje. Es una coqueta esa chica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tu tarjeta es sumamente hermosa amiga!!!, sabes que hay mucha admiración a tu trabajo y esta ocasión que te digo WOW!!!, La amo... es elegante, y alegre a la vez!!! esta de lujo .... :)... abrazote gordito desde México :)

    ResponderEliminar
  8. ¿por que haces cosas tan preciosa? esta divina... y aprovechando esos pedacitos tan atesorados, es una delicia siempre visitar tu blog mi querida amiga!! te dejo besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó super linda Mo, la prueba que con poco material se pueden tener bellos resultados ! Me encanta !!!!!!
    Recibe un beso grande !

    ResponderEliminar
  10. Te quedó super linda Mo, la prueba que con poco material se pueden tener bellos resultados ! Me encanta !!!!!!
    Recibe un beso grande !

    ResponderEliminar
  11. Mo es una lindura !!!! me encantan tus trabajos, son siempre tan alegres !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu reto amiga.. me encantó la combinación que usaste y los sellitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy linda tarjeta me encanta la combinacion y muy a tu estilo!, lindo el sello!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mo! me encanta el silloncito! jjaajaj . viste cuando te esforzás mucho en hacer una tarjeta y los coemntarios solo destacan una partecita?? bueno es que me gustaaaaa!! :) Tu card claro que es tan hermoso y lograda!! craft y dorado superrr! Te dejo un beso grande! Siempre es un placer visitarte!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mo! me encanta el silloncito! jjaajaj . viste cuando te esforzás mucho en hacer una tarjeta y los coemntarios solo destacan una partecita?? bueno es que me gustaaaaa!! :) Tu card claro que es tan hermoso y lograda!! craft y dorado superrr! Te dejo un beso grande! Siempre es un placer visitarte!

    ResponderEliminar
  16. Woooo que hermosa tarjeta, y ver ese dorado...mucha vida
    ,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.