Devolviendo Amor en Navidad: 3 Chicos esperando a Santa

7 de diciembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Sigo devolviendo amor... Hoy les comparto un trio de tarjetas que me hizo mucha ilusión, es un modelo sencillo y rápido, de hecho varias de mis tarjetas tienen el mismo sketch y diferente decoración, de esto puedes leer mas en mi post de este mes en Sweet CARD Club.
> > > CLIC AQUI < < <
La primera me encanto porque por fin vi resultados positivos con los polvos de grabado. Es una técnica sencilla y muy lucidora, pero a mi no se me daba, el resultado no era lo que yo esperaba, así que consulte con expertas en la materia, mi siempre maestra Lourdes y también con Micaela, llegue a la conclusión que estaba haciendo todo bien, después de consultar con ellas, pero era el polvo que no se fundía bien, por recomendación de Micaela use polvos de Hero Art y la historia cambio, el grabado quedo hermosoooo.

Para esta tarjetita use el sello "Beanie Ian" de The Greeting Farm también un copo de nieve del set "Keep Cozy" de la misma marca y el mensaje de Feliz Navidad es de Latina Crafter del set "Nativity". La base de mi tarjeta es de un conjunto de tarjetas pre-hechas de DCWV, que son geniales cuando quieres hacer muchas tarjetas en corto tiempo, ya vienen dobladas y con su respectivo sobre, solo tienes que decorar; los focos de colores los corte con un Die de CC Design.

La segunda tarjeta tambien con  "Beanie Ian" de The Greeting Farm, y la hice vertical usando papel estampado con glitter sobre una base con relieve de puntos.
 En colores mas tradicionales y con tanto glitter, me  recuerda la ilusión de esperar los regalos en navidad sentados al lado del árbol.

Para la ultima de hoy este chiquillo nuevamente con un papel que me enamoro por completo, las medias colgando me fascinan.
 Amo como luce Ian allí muy invernal, lo puse en relieve con un poco de foamy, es algo que me gusta hacer para que no todo quede plano.

El coloreado de los tres lo realice con marcadores de alcohol de spectrum noir,  Amé esta tarjeta!. Ademas me siento muy animada a seguir intentando el embossing. Nos leemos pronto para seguir devolviendo amor.
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Amiga lindaaaa.. me encanta verte feliz y contenta!!! Qué lindas tarjetitas nos muestras hoy... todas me fascinan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mo me encantan tus tarjetas con colores alegres y los digis super bien pintados! En persona deben ser preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. amo tus tarjetas Mo....pequeñas variaciones y siempre se ven distintas....bellas!!

    ResponderEliminar
  4. amo tus tarjetas Mo....pequeñas variaciones y siempre se ven distintas....bellas!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindas tarjetas.
    Me fascinan como lucen los niños bellosss.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hermosas tarjetas meencanto el resultado de las letras y los copos estan bellos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mención!!!! ni idea que alguien se acordara que alguna vez, hice algo de scrapbooking/tarjetería/papercrafting....ehhh...ni yo me acordaba! jajajajaja
    Veo que entonces cambiar de marca fe la solución. Es cierto, a veces el grano no es igual, y el acabado por supuesto no es el mismo. Hay unos polvos muy concretos que hacen un relieve "petaculaaaarrr" y bueno, es cuestión de practicar. Porque si bien es una de las técnicas que solía usar hasta para escribir la lista de mercado, a veces tenía que controlar, la pistola de calor, que no fuese muy fuerte, otra que no fuese muy débil, que no empujara las polvos, la tinta de embossing que estuviera lo más fresca posible....en fin....many parameters to controll my friend. You've made a wonderful work!

    ResponderEliminar
  8. Mira quien me iba a decir que yo seria una afortunada de tener una de estas hermosas tarjetas. Nuevamente mil gracias por haber compartido tu arte conmigo. Feliz Navidad, eternamente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.