BHF: Star Wars

15 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es un dia especial!!! Porque es mi cumple y estoy bien contenta jajajaja!!! Pero ese no es el motivo de mi post, no no no... Es porque una vez mas me uno a las talentosas creativas de Blog Hop Friends en un Blog Hop más. En esta oportunidad quisimos volver ha realizar proyectos inspirados en Star Wars, así que si vienes por aquí de casualidad te recomiendo que vayas a BHF para comenzar el recorrido.

Para este evento he realizado una pagina de mi album de la Caracas Comic Con del 2011, tome muchas fotos en esa convención y la verdad que si he hecho 2 paginas del album ha sido mucho, asi que aprovecho la ocasión de darle destino a estas fotografías con los cosplayer, la verdad fue una experiencia fantástica!!! Mi pagina es muy sencilla pero simplemente la amé, yo no se mucho de Star Wars, pero JC es fan y fue diciéndome como la quería, lo cual me encanto hacer.

Ayudada con el silhouette studio tracé el logo de la convención y lo corte en cartulinas de los mismos colores del logo original, le coloque foamy por debajo para darle altura y que fuera un accesorio decorativo.

Aunque es una pagina muy sencilla me fascino hacerla, el logo de Star Wars lo hice con la Silhouette y si te gusta puedes descargar todas las piezas para hacer un layout igual dando clic AQUI. No olvides pasar a visitar amis compañeras y dejarles comentarios, ustedes son el motor que mueve esta iniciativa de crear cada mes con temas de películas o libros, asi que esperamos contar con tu presencia para mantenernos on line. Todo inicia dando clic AQUI.

Vienes del blog de > > BLANCA < <
Estas en el blog de > > MO < <
Vas al blog de > > JULIETA < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

11 comentarios :

  1. ¡Que padrísimo tu LO! De verdad que todas esas convenciones y reuniones son maravillosas 😉

    ResponderEliminar
  2. Hermoso LO, feliz Cumpleaños Mo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu pagina esta bien padre felicidades

    ResponderEliminar
  4. Amiga está genial!!! Y aparte nos compartes las piezas de tu LO!!! Claro que voy por ellas, muchas gracias!!! Precioso trabajo Mo!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple Mo... deseo de todo Corazon que te lo pases super y que la vide tenga para ti, solo cosas bonitas... un abrazo grande grande..
    te quedo super padre.. yo tengo por ahi un par de fotos de mi espos con la mascara de chuyyy jaja,, sejuro que me hago una pagina linda con ellas.. gracias por siempre compartir u bello trsbajo..

    ResponderEliminar
  6. que linda Lo !!! feliz cumple qu etengas un hermopso dia ..preciosa tu lo me encanto

    ResponderEliminar
  7. Muy bello Lo. Mil Felicidades por tu cumple que Dios te siga llenando de bendiciones. Que cumplas muchos años mas de vida y nos sigas inspirando con tu talento. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial tu página Mo, me encanto!!!
    Besitos y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu página Mo !!! se nota que la pasaron muy bien ese dia!!

    ResponderEliminar
  10. Super!! muy buena pagina me encanto y el texto!! Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosaaa!! excelente idea!! y es lo mejor ir sacando poco a poco las fotos para irlas escrapeando!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.