Crop Dia del Scrapbooking en USA

2 de mayo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookeras
Con motivo del Día Nacional del Scrapbooking (en USA), Marialex tuvo la idea de hacer una crop on line, yo fui la delegada para elegir tres artistas que me inspiraron cuando comencé en el mundo de los papelitos y las fotografías, esto con la finalidad de hacer un Scraplift de alguno de sus trabajos, las tres elegidas se pasean por América y Europa, para mi son grandes artistas y sus trabajos siempre me inspiran, así que fue un sábado para emular sus trabajos (clic en las imagenes para ver los post correspondientes de cada una). Comencé rompiendo la barrera del idioma con Jennifer Mc Guire, de Cincinnati - USA, me encanta que estampa en cada uno de sus trabajos, sus tarjetas son maravillosas y sus tutoriales y recomendaciones geniales, este fue su trabajo elegido y mi interpretación. 

Y de allí nos vamos a Ceuta - España, para presentarles a Mariaje, sus trabajos están llenos de ternura, y fue ella quien me dio la bienvenida al mundo del Scrapbooking en KdS, siempre estaba atenta a responder cualquiera de mis múltiples dudas. Este fue el trabajo elegido y mi interpretación. 

Por ultimo Latinoamérica, de México… Patty Tanuz… debo reconocer que Patty es una Diosa del color, aunque en la pagina elegida uso solo Blanco y Negro, igual todo se ve muy vivo, además que siempre nos motiva a tomar hilo y aguja, sin olvidar que también contesta cualquier duda que le pase a uno por la cabeza… Aquí su trabajo y mi interpretación.

Disfrute mucho de esta actividad, no dejen de visitar a estas artesanas del Scrap que siempre tienen ideas fabulosas y por supuesto anímense a participar en los retos de Mundos de Scrap, que tengan lindo Domingo y buen comienzo de Semana.
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Mo.... que inspirada que estas!!! tus trabajitos te quedaron rebonitos, hace poco me registre en mundos de scrap, intentere hacer alguno de los sketch que propones...

    saluditos y feliz dia del scrap!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...me encanta como te han quedado los tres trabajos. La verdad es que hay gente muy inspiradora, verdad? tu eres también fuente de inspiración y me encantan tus trabajos, y me gusta seguirlos!!!.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica...aqui estoy yo para decirte cada día mejoras en tu trabajo y que tienes uno de los blogs que más visito!....sigue así...super famosa de Rubio!

    Te otorgado por ello el premio Kreativ Blogger

    Tarjetas y detallitos en papel

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.