Maraton KdS - Reto 12

16 de mayo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Rápidamente vengo a mostrarles mi reto 12, es la técnica de embossing propuesta por Mireia, la verdad no quede muy contenta con el resultado, porque al no tener pistola de calor el polvo no se funde y plantifica, así que un implemento mas para la larga lista de cosas de Scrapbook que quiero comprar, a falta de pistola de calor use secador para el cabello, fue el primer error en una serie de errores, pero bueno ya me ira mejor con esta técnica en el futuro, no por ello dejo de mostrarle mi experimento
Que tengan un lindo inicio de semana… Yo continúo corriendo en mi maratón
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. YO NO LO VEO TAN MAL COMO TU DICE.TE QUEDO MUY MONO..BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que papel tan bonito.....lo hiciste?.....si si...el heat embossing es una super técnica, pero ciertamente es necesaria la pistola....la potencia del secador no es la misma :( a mi también me pasó.....

    A mi me gusta!!!! suerte en tu maraton!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mo! te quedó muy chulo, a mi me gusta!
    Un truco para cuando no tienes pistola de calor es poner el papel sobre la toestadora encendida, cuidando de que no se te queme el papel moviéndolo. Si lo pruebas ya me dirás qué tal te ha ido.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. OMG yo quería intentar lo de la secadora para ahorrrarme la pistola pero que bueno que leo tu experiencia! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.