Maraton KdS - Reto 7

11 de mayo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Vengo a mostrarles mi reto 6, continúa la producción creativa de mayo y no podía dejar de pasar por aquí para mostrarles un mini álbum que contiene unas florecitas hechas con papel absorbente, si del mismo que usamos en la cocina, esta gran idea es de Mariaje, quien nos preparo un tutorial muy sencillo de cómo hacerlas.

Pese que a nivel personal he tenido unos días pésimos, he buscado un ratito para relajarme y continuar con los retos, distraer la mente y olvidar un poco los malos momentos, que todo no puede ser bueno… Con tantas cosas olvide el dia del aniversario de mi blog, ya habra tiempo de celebrar luego... Pero la vida continua y hay que enfrentarla con una sonrisa a pesar de que personas que estimábamos ya no estén físicamente con nosotros. No dejen nunca de amar a sus familiares y amigos y de perdonar cuando sea necesario. 
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela
En memoria de D. M. B. C.

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Que original las flores, me encantaron.
    Sé feliz amiga tu deja que la vida siga su curso y siempre planta una sonrisa!!. Felicidades por el resultado de tu trabajo, saludos.


    http://foro.scrapealo.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayas tenido capacidad para hacer algo tan bonito en medio de malos momentos, desde mi rinconcito te mando un beso con un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mo!, simplemente estas líneas para mandarte un afectuoso abrazo! El tiempo cura todas las heridas, la vida sigue, no te quedes porque sino te pasa por arriba. Muchos cariños, desde Córdoba, Argentina. Mary

    ResponderEliminar
  4. Que inspirada amiga, muchos colores nos alegran la vida, continúa con tus reto, que yos desde aquí te hago barras......ARRIBA MOOOOOOOOO, están todos espectaculares.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE