Maraton KdS - Reto 15

18 de mayo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Entre las mil y un cosas que suelo guardar con la esperanza de usarlas en algún momento, tenia un marco de una foto de cuando mi hermano estaba en la escuela primaria, ósea casi 30 años atrás, este marco con las mudanzas perdió su cristal, la foto fue pasada a un álbum y sencillamente el marco quedo divagando entre cajas de chécheres varios como suelo decirles, en fin, un tesoro para rescatarlo basándome en el Reto 15… Virginia nos muestra ideas de la web Design Sponge, donde se les da vida a objetos cotidianos que han caído en desuso. Interpretación de Virginia Antes y Después
En fin, con el marco que les hablaba quise hacer la portada de un mini álbum para este reto, pero después me incline por el estilo "Home Decor" y decidí hacer un revistero para mis pocas revistas de tarjeteria; así se veía el marco antes y después de limpiarlo con algo de jabón y solvente (se elimino la pintura vieja)
Y aquí el resultado de lo que yo he hecho con este marquito antiguo, espero les guste

Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Hola Mo!

    Que hermoso se ve el trabajo que hiciste, me encanto el marcooooo, pero sobre todo la utilidad que le diste, muy original!

    Un saludo, que estes bien :)



    http://www.scrapealo.com

    ResponderEliminar
  2. hola Mo! soy Laura, de KdS! des de q empezamos con los retos q tenía ganas de visitar tu blog, pq me gustan mucho las cosas q haces! este revistero es ideal, y no te extrañe q dentro de poco te lo scrapliftee (vaya, q te lo voy a copiar!)...

    un beso!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.