Dia Nacional del Scrapbooking

1 de mayo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scraperas
En USA, hoy se celebra el Día Nacional de Scrapbook, festejo que se inicio por primera vez en 1994 por la empresa de productos para Scrapbook “Creative Memories”, lo cual se convirtió en una tradición de las artesanas Estadounidenses las cuales desde hace 16 años vienen celebrando su pasión por el Scrapbooking cada primer sábado de mayo. Así que, que mejor ocasión que este día para comenzar a celebrar mi Primer Año en la Blogosfera, je je je je… Si, la verdad estoy muy contenta, un año con el blog, un año en KdS (que también esta de aniversario, pero de eso les hablare luego), un año aprendiendo de ustedes que siempre me dan ideas y siguen las mías, en fin, como saben la encuesta arrojo como resultado que el premio será una Agenda Alterada… La cual podrán ver luego porque aun esta en proceso creativo. Lo que si les mostrare para celebrar el Día Nacional de Scrapbook, son 2 Sketch que he diseñado para Scrapbooking Galicia y Mundos de Scrap .

Para participar por la agenda alterada simplemente tienen que elegir uno de estos sketch y realizar una pagina con el, publicarlo en su blog y dejarme el link aquí, aunque mi aniversario es el día 10 les daré tiempo hasta el día 30 de Mayo elegiré la ganadora.
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

11 comentarios :

  1. Hola Mo...buenísimos tus sketches!!!....ya me pondré en uno de ellos prontito....

    Cuando leí el texto de cada sketch, como me pude reir. Me vinieron automáticamente a la cabeza las canciones correspondientes....."Arenita playita...uhh una mamita bonita..." jajaja y "En el mar, la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más!"...muy bueno Mo!!!

    ResponderEliminar
  2. que bellas monica gracias siempre por apoyarnos y no sabia lo del dia nacional del scrap en usa haber q seme ocrure las lo estan bellas de hecho la de mundos ya veras en q la are jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas páginas amigaaa, muy padres los sketches tammbién!!!! Me gusta el niño surfeandoo hehehehe besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Están muy buenos los sketches amiga, como siempre la botaste de home run.
    Besos, espero pronto tener la mia para mostrartela.
    Gracias por enseñarnos tanto.

    ResponderEliminar
  5. hola bonita por fin he encontrado tu blog, gracias a ti claro, he de decir que me encanta todo lo que haces, asi que sigue adelante, que eres toda una artista

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo, genial los patrones y las páginas, espero tener tiempo, este fin de semana la gripe me está dejando por fuera de todas las actividades por el Día del Scrapbooking, pero espero entrar para tu candy.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, te dejo el link de mi pçagina donde podrças ver un Lo realizado por tu plantilla de Mundos de Scrap, aún me falta realizar la de Galicia, pero ya está en proceso. Besos y muchas gracias por la oportunidad.
    http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/2010/05/layout-propuesto-por-mo-para-mundos-de.html

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Yo hice el primero, lo podeis ver aqui:
    http://elartedelscrapbooking.blogspot.com/2010/05/un-fin-de-semana-activo.html
    Felizzzzz aniversarioooooooooooo
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. yo ya la he hecho hice la de scrapbooking galicia , gracias por el sorteo y besitos

    http://llarelia.blogspot.com/2010/05/jugando-con-hadas.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Mo
    Aquí te dejo mi participación para tu candy.

    http://scrapcaracas.blogspot.com/2010/05/concurso-por-primer-aniversario-de.html

    Saludos, Nana

    ResponderEliminar
  11. hellou Mo, ya tengo mi versión publicada :D

    aki te dejo el link :)
    muchas gracias por la oportunidad y ojala tenga suerte jejeje

    http://myrnahd.blogspot.com/2010/05/festejo.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.