Maraton KdS - Reto 18

21 de mayo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Ya llegamos al reto 18, este me ha encantado, la inspiración viene de Mariaje, la he emulado muchas veces saben que me encanta su estilo ya se los he comentado en varias oportunidades, ella nos propone el Reto de Inspiración cada mes con una imagen, y este mes en ves de una imagen no dejo este videíto

No solo me inspire con la canción de Alicia, la cual no dejo de cantar desde ayer, sino que la interpretación de Mariaje me encanto y pues pedí permiso para scrapliftearla… (jejeje que palabrotas que latinizamos las scraperas) este fue mi resultado 
Pocas veces hago paginas tan grandes con una sola foto, mucho menos una mía, pero esta pagina tiene varias particularidades, quizás esta foto refleje el momento mas feliz de mi vida hasta ahora, además la canción la altere un poco para dedicársela a mi esposo, pues sin el este mundo de maravillas que es el Scrapbook no seria tan latente en mi vida (el me da ideas, me anima a ser mejor y hasta me alcahuetea el tiempo y el bolsillo para que yo haga mis paginitas), los rubons son un premio que gane en Scrapbooking Galicia el año pasado y los tenia guardaditos para una ocasión especial y el resto de los adornos son parte de los regalitos que me enviaron por mi cumpleaños, así que esta pagina creo yo que me define perfectamente… je je je pocas veces pasa…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Que liiiiiiiiiiiiindo!!!! Estás super fajada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola esta muy lindo tu trabajo y la modificacion de la cancion esta muy bella , que Dios siga bendiciendo tu union ,desde mi Guayana te envio un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo no iba a dejar que me escrplif*#...! tearas (ahi, qué difícil esta palabreja, jajaja). Me encanta nena! y muchas gracias por las palabritas tan dulces que dices siempre. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.