Maraton KdS - Reto 16 y Candy de Aniversario

20 de mayo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Vaya mes que nos han preparado las chicas de KdS… Cada día una sorpresa…
Antes de mostrarles mi reto 16 les cuento sobre el candy de Aniversario de KdS, el adelanto es increíble, están botando la casa por la ventana, así que ha cruzar los dedos a ver que se puede ganar, no dejen de visitar el sitio, saben que es uno de mis favoritos, no solo por los premios, sino por la actividad constante de formación que realizan cada mes.
Bueno, ahora a lo hecho pecho, mi reto 16… Esta vez kristina nos propuso una técnica con gesso y clipboard, sencilla y muy útil, yo hice un mini pero en realidad descubrí cuando termine que se vería mejor en una pagina grande, sin embargo el trabajo ya estaba hecho y a contrarreloj, así que no tenia tiempo de hacer algo mas, pero de seguro luego intento con una pagina 30x30 
Portada
Una de las paginas internas
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. me tiro unos dia sin ver tu blog,y cuando entro menuda sorpresa .cuanto trabjos has echo.y a cual mas bonito....besitos

    ResponderEliminar
  2. OK guapa, quedas apuntada! Un beso.

    Por cierto, el mini monísimo!

    ResponderEliminar
  3. que divertido!!!!!
    Te cuento que me acabo de unir al KDS... ojala me hubiera decidido antes...

    me gusta mucho lo que hiciste con la técnica!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre haciendo cosas muy lindas y eso que dices que eres novata, que sera si fueras toda una experta, abrazos y aqui estaremos visitandote.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Hace tiempo que no pasaba por aquí, ya que no tenía tu enlace!!! Pero no me he perdido ninguno de tus retos de KdS!!!
    Muy chulos, por cierto!
    Gracias por participar en este conmigo!
    Si te animas con una 30x30, también me gustaría verla!!
    Besooooooooooos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.