SCC: Una Tarjeta de Amistad

1 de febrero de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Febrero es uno de mis meses favoritos, porque ademas de ser el mes del amor y la amistad, también es el mes de mi cumpleaños, asi que hay que festejar, por ello propongo el reto de Sweet CARD Club, patrocinada por Bugaboo Stamps, una de mis marcas de digis favoritas!!!

Para este reto quise hacer una tarjeta masculina, muy colorida y alegre, usando papeles de DCWV y Abbondanza Fiesta, ambos también de mis favoritos.

He decorado también el la parte interior con restos de papelitos. Tanto el mensaje de la parte frontal como el de adentro son sellos del set "Mi Dulce Amiga" de Latina Crafter, este set me fascina porque tiene unos mensajes súper lindos para demostrar afecto a nuestros amigos.

La imagen la imprimí bastante grande, quería que fuera el punto focal de mi tarjeta, este digi se llama  "Bugaboo Brat Boy Bugs" y lo coloreé con marcadores de alcohol "Spectrum Noir", lo enmarque con una costurita a mano y añadí estrellitas de un punch en la decoración.

Espero te guste la propuesta de este mes en Sweet CARD Club y no dejes de participar, ademas si no conoces a nuestro patrocinador te invito a ver las lindas imágenes que ofrece y que podrias ganar si eres la participante elegida este mes. Te dejo los enlaces para que te enamores de sus digis.

TIENDA  |  FACEBOOK  |  PINTERETS  |  BLOG

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Ahhhh, mi linda MO ya vi que teníamos las mentes conectadas!!! jejejeje... coincidimos con varios detallitos como el mensaje, y es que de verdad se presta para una tarjeta masculina... Tu creación es una belleza, como decimos aquí: "pétille" (brilla), por sus colores vivos y alegres, me encantan todas las capas, las estrellitas, el botón, toooooooodo!!!
    Recibe un beso grande desde Francia!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos colores en tu tarjetica, de solo verla ya te invade la alegria, de una gran amistad, mas que inspiradora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedó esta tarneta amiga.
    Me fascina!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa... me encanta los colores y el dig te ha quedado super lindo...

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho los papeles que seleccionaste y como se combinan.
    Alegre y divertida, el digi encantador.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.