Banner Girl

16 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Una tarjetita mas con los sellos de la linea Ilustrada de Jennifer Nilsson para Latina Crafter, para esta usé el set de sellos "Nena con Banner - Banner Girl". Por lo general corto las imágenes despues de coloreadas sin dejarles un borde blanco, siempre al terminar de cortarlos recuerdo el borde y digo "Bahh para la próxima!!!".


Creo que todos tenemos una caja con micro papeles que nos sobran de otros proyectos y que simplemente nos rehusamos por completo a botar, sobretodo esos que vienen en el borde de los pads de papeles, donde usualmente tienen el nombre de la colección o la marca; yo los guardo básicamente para hacer banderines, pues junto con las mariposas, estos son de mis decoraciones favoritas.


Esta vez use un stencil caserisimo hecho con la Cameo, y le aplique tinta distress sobre un papel estampado, me gusto el resultado.


Te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.

Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.