Superhéroe Stanley

9 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Que es de un superhéroe sin su pareja!!! Anteriormente te mostre a "Superhéroe Sarah" y hoy te comparto una linda tarjeta con "Superéroe Stanley".


Para esta tarjeta use un stencil casero, simplemente corté un triangulo en acetato, y el negativo de este corte lo use como stencil para realizar mi fondo de rayos de sol con tintas distress.


Un truquito que le aprendí a Patry Ro, es usar los dies de palabra  a nuestro favor, jugando con las letras para crear nuevas palabras.Corte un par de veces el Die "Siempre", separe las letras con cuidado para que no perdieran su forma, giré la letra "M" y corté para que me sirviera como "U", uní las letras para crear mi nueva palabra, que junto al Die "Cumpleaños" completan mi mensaje.


Te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.


Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Whaouuu!! Una súper tarjeta! El fondo pensé que eran cortes de papel en doz tonos, y por el mensaje ya me preguntaba de donde sacaste el Super.. nuy buena la astucia!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.