Felicidades Vaquero

5 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles esta linda y colorida tarjeta para un nene! Siempre nos vamos mas por el lado femenino, pero los proyectos masculinos sin duda son de mis favoritos.


Una vez mas he usado una disposición básica, inspirada en el sketch del mes de Latina Crafter, simplemente la giré 90º a la izquierda y sustituí el lazo por mi personaje, le di un decorado extra con simples estrellitas de papel cortadas con un punch.


En esta oportunidad use el set de sellos "Giddy Up Cowboy" y para la palabra Felicidades use el set "Feliz Día". El coloreado lo realice con marcadores de alcohol Spectrum Noir.


Para la parte interna decoré con restos del papel que use al frente y un mensaje del set "Las Mañanitas".


No olvides que esta y mas imágenes de la linea ilustrada de Jennifer Nilsson están en promoción todo agosto. Bajamos el precio a $5 y si no es suficiente te damos una gratis por cada 3 sets que compres!!!


Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Comparto contigo mi gusto por las creaciones masculinas, no hago mucho pero siempre las disfruto..
    Tu vaquerito es una cuchitura, los colores, los papeles, tooodo es bello!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.