Una Chica Cumpleañera

23 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Me encantan las tarjetas donde los estampados son muy atrayentes!!! creo que el secreto es quitarles un poco de protagonismo con un elemento colorido y fue lo que quise hacer con los papeles lisos, distraer del patron intrincado con piezas sobrepuestas.


La simpática niña es del set de sellos "Birthday Girl - Chica Cumpleañera", para el mensaje usé el Die "Feliz" y la palabra Cumpleaños es del set "Ranunculus Fairy"


Un poquito de foam bajo la imagen para darle dimensión y que no se perdiera entre los colores también es algo que no deja que la protagonista se pierda, ya que esta coloreada en la misma gama de los elementos de fondo.


En la parte interna usé el set de sellos "Feliz Cumpleaños".


Espero te sea de utilidad saber como dispongo los elementos en la tarjeta; te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.


Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.