Superhéroe Sarah

8 de agosto de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Si aun no te enteras, te cuento que en Latina Crafter estamos de oferta todo el mes de agosto!!! En la tienda podrás encontrar todas los sets de sellos de la linea ilustrada de Jennifer Nilsson a solo $5, el precio regular esta entre de $9 y $12, así que te ahorras unos cuantos dolarillos y si compras 3 sets, puedes pedir el 4to totalmente gratis en la cajita de comentarios de tu pedido.


 Y como estamos de oferta quise mostrarte muchos ejemplos de estas imágenes, hoy les comparto una tarjetita super linda usando el set "Superhéroe Sarah".


Para el mensaje use los dies o troqueles "Feliz" y "Cumpleaños" sobre un papel estampado de Doodlebug Design.


En la parte interna coloque un mensajito del set "Las Mañanitas" que es uno de esos sets tan prácticos que lo usas siempre en todos los cumpleaños.


Te invito a seguir visitando este blog y el de Latina Crafter, porque todo el mes estamos a full color con estas bellas imágenes.

Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

1 comentario :

  1. Whaouuuj!!! Amo este combo de colores!! El fucsia y el verde se ven fabulosos, tu tarjeta es muy alegre!
    Besitos amiga.




    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.